Jump to content

Alguien conoce Saboresmix de Mercedes?

Puntuar este tema:

silviamil

Recommended Posts

• Respuestas 262
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• selene_vk

64

• Simpa

25

• silviamil

24

• Mypetitaluna

23

Top Foreros En Este Tema

Hola!! Más información... Ayer llamé a la empresa productos Mercedes para ampliar la información y preguntar precio del robot directamente con ellos, bien pues según ellos el robot cuesta 1150 pero te lo rebajan a 850€, mi pregunta directa fue…Si vale casi igual que una Thermomix que gano con este robot, y me dijo la comercial que es idéntico incluso te dan equivalencias entre una máquina y otra.
Le pregunte por la oferta de Letsbonus (380€) es demasiada oferta, y me dijo que lo consultaría y me llamarían para ver si igualan precio ellos mismos.
Tienen servicio post-venta y servicio técnico en muchas ciudades españolas, por lo que no habría problema de repuestos ni nada.
Los accesorios creo que son exactamente como los de la TM.
accesoriosu.jpg

m0053.jpg

Bueno quedan 3 días de oferta…haber si me animo!!

Besitos!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues me parece un chollo
siempre he pensado qué la thermomix está muy bien pero qué está súper sobre valorada
No creo qué está sea peor. Al fin y al cabo es una batidora potente con calor, no creo qué tenga tanta ciencia imitarla
Además los productos de mercedes me parecen buenos

Enlace al post

Chicas aprovecharos de esta oferta porque realmente merece la pena,lo que no se es si llevara bascula integrada,pero la mia no la lleva y con una que tengo digital me apaño muy bien,no se si sera cierto pero una amiga que tiene una thermomix me ha dicho que su bascula no es exacta con el peso que le falla muchas veces,teneis que tener en cuenta que la thermomix no vale lo que piden ni por asomo,todo lo que se encarece se lo llevan los vendedores e intermediarios que hay,a ver la que se anima y nos cuenta :guapa:

Enlace al post

Si lleva balanza, en la foto de la tapa pone que el vaso sirve como balanza.

Simpatiaa yo tengo la thermomix y no me falla la báscula, pero es muy importante que la máquina tenga apoyadas las tres gomas de abajo de forma estable y que no haya nada apoyado en la máquina porque eso puede hacer que se desequilibre, esto supongo que le pasará también a la sabores, y hay otra cosa importante no se deben dar golpecitos con la espátula en el borde del vaso para escurrirla porque eso también lo estropea.

Por lo demás estoy de acuerdo contigo, en realidad la máquina no cuesta tanto pero hay que pagarle a mucha gente, de todas formas los cursos y las facilidades que tienes con thermomix para aprender a usarla y sacarle partido creo que hay pocas que la tengan.

Y también reconozco que el dia que se me rompa, ahora que he aprendido mucho de la maquinita (yo me la gané vendiendo 6 máquinas), miraré más opciones para sustituirla, no voy a salir corriendo a comprarme otra.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...