Jump to content

Alguien conoce Saboresmix de Mercedes?

Puntuar este tema:

silviamil

Recommended Posts

Gracias chicas! La verdad que esta muy mayor tiene 90 años, y ya se sabe que a estas edades por cualquier cositas las ingresan, pero bueno creo que para mañana la daran el alta.
Acabo de llamar al comercial y me salto el buzon, le he dejado un mensajito en cuanto me llame os cuento!
Ayer hice una tarta de mousse de nutella con la Sabores Mix, riquisima. Mañana os la cuelgo!!
Besitos!!

Que te dure muchos años tu abuelita, que luego las echamos muchísimo de menos. Besitos y que se mejore:beso:

Yo nunca ni me he planteado el comprar TH, Mycook ni turbochef ni na... pero creo que va a ser mejor que deje de leer este post porque me está gustando este bicho nuevo! jajajajaj, qué cvcq soy!
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 262
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• selene_vk

64

• Simpa

25

• silviamil

24

• Mypetitaluna

23

Top Foreros En Este Tema

He estado siguiendo este post y la verdad es que la maquinita está muy bien, yo estaba buscando una mycook a buen precio, pero este precio de saboresmix está genial... :D
Selene has hecho mas cositas con ella??, estás contenta?, estoy hecha un mar de dudas :duda:

Enlace al post

He estado siguiendo este post y la verdad es que la maquinita está muy bien, yo estaba buscando una mycook a buen precio, pero este precio de saboresmix está genial... :D
Selene has hecho mas cositas con ella??, estás contenta?, estoy hecha un mar de dudas :duda:

ayyyyyyyyyy lalalita que te veo con otra en tu casita :lol:
Enlace al post

Buenos días guapas!!
lalalita yo estoy super contenta jejeje! De momento he hecho varias veces el salmorejo (tuvo tanto exito el primero que mi casa parece una huerta!! no paran de traerme tomates la family para que se lo prepare!)
Hice la tarta de nutella que colgaré luego en la principal, con una plancha de bizcocho que también preparé en la máquina, un granizado de café y otro de frambuesas congeladas que tenía.
Chicas no me devuelve las llamadas el comercial, le deje ayer 2 mensajes, me dijo que estaría de vacaciones pero con el móvil operativo...si no me llama hoy, llamaré a la central directamente. Os sigo informando amores!!
Besos!!

Enlace al post

jAJAJAJ Yo se lo que es eso llevo 3 años con mi chico pidiendole que quería la TM!!! Y al final me quedo con mi copia que esta la mar de bien! Jejejeje.
Os dejo una fotillo del salmorejo (receta de nurvet) impresionante la textura!! Y sin pelar tomates!!

imag0125v.jpg

Enlace al post

Bueno aqui estoy de nuevo...visto que no me contestaba el comercial a las llamadas he hablado con la central con la chica con la que yo contacté al principio de todo. Os cuento...
Me dice que ha habido un follón con lo de Lets Bonus, ya que a los comerciales de productos Mercedes no se les informo de la oferta que existia (ese no es nuestro problema pero en fin...) Total que me dice que la oferta de Lets Bonus era incompatible con la presentación que me hicieron y con la financiación pero que como ya me lo hicieron por error pues nada, ya que para aplicar la oferta de 399€ tenía que ser comprada a través de la web de Lets Bonus.
Resumiendo que me dice que he comprado un chollo que no veas porque normalmente se venden a 850€ (Seguro q a ese precio venden muchas ya!!:evil:)
Y que me va a preguntar si varias conocidas mias compraban la máquina hasta que precio se lo pueden dejar...
Vaya tela chicas!! Cuando me llame os digo mas cositas.
Me mosqueado bastante porque no es mi problema ese descontrol de su central hacia sus vendedores y ofertas externas, y la chica como diciendome que me de con un canto en los dientes que me han vendido un chollo!!

Enlace al post

cawentoloquesemenea!!!
Bueno, chica, tú alégrate porque tienes un "chollo" que en lets bonus te salía pelín más barato, pero no te hacían presentación, así que ya está.

La oferta de let's bonus está aún en vigor, así que la que quiera que se dé de alta en la página y la compre por 380 euros, ¿dónde está el problema?

Animo a todas las que están a punto de comprarla y enhorabuena!

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...