Jump to content

Alguien conoce Saboresmix de Mercedes?

Puntuar este tema:

silviamil

Recommended Posts

Bueno, bueno. 4 días sin entrar en el foro, y mirad con lo que me encuentro, interesante, la verdad es que es para pensárselo. Yo tengo la fussion cook, y creo que esta maquinita sería el complemento perfecto. Yo el tema de la thermomix lo tengo totalmente descartado, se paso mucho de mi presupuesto, pero lo de la MyCook me lo estaba pensando porque de vez en cuando salen ofertas en el carrefour a 500 euros. Mi duda ahora es si coger esta oferta de Sabores Mix o esperar a la MyCook por 500 euros.
¿Alguien sabe de que material está hecha la jarra, las cuchillas, la varoma, en fin, todo lo que esté en contacto con los alimentos en la sabores mix?, ¿se puede meter en el lavavajillas?. En la fussion cook se me oxidaron los tornillos de la tapadera casi estrenandola. El tema de los materiales que se usan para hacer estas maquinitas es algo que hay que tener en cuenta.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 262
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• selene_vk

64

• Simpa

25

• silviamil

24

• Mypetitaluna

23

Top Foreros En Este Tema

Ya estaba respondido, lo siento haber vuelto a preguntar, ya no me acordaba.

Y las cosas negativas que dices, si es solo eso, con la diferencia de precio me la pinto de colorines a juego con la cocina :lol: y las recetas por aquí han dicho que se pueden usar las de la TH. Ostras, yo es que soy doña dudas, pero si esas son las diferencias no sé qué hago dandole vueltas aún!!

No, te decía que ya estaba respondido por si no te creías que lo dijera yo, no por nada mas. :lol:

Le he estado dando vueltas y por poco más consigues una thermomix usada pero con garantía y todo porque no me termina de llamar la máquina esta. Otra posible opción sería la Mycook pero es más de lo mismo, no me termina de convencer el modelo y aparte no se si funciona como la TH ni si habrá recetarios suficientes.
Enlace al post

Hola chicas, pues yo tengo muy buena experiencia con Sabores Mix. Es cierto que el tema de las recetas es un poco justo, pero con un poco de idea se pueden hacer bastantes cosas. Además, algunas de Thermomix se pueden adaptar.
En mi caso, cuando he tenido alguna duda he llamado a Productos mercedes y me han ayudado o me han dado consejo de como hacer alguna de las recetas que no me acababan de salir... y bueno, al precio que está en letsbonus... en fin..yo la recomiendo.
Tengo que decir que yo no la compré por Letsbonus, a mi me la regalaron comprando Sabores (un robot que cocina) y estoy super contenta. Porqué con uno preparo y con el otro cocino. De estos hay muchos en el mercado también. Quizá lo de Mercedes es un pelín más caro, pero vinieron a casa a ponérmelo en marcha y a enseñarme como funciona, supongo que esto se paga...

Un saludo y espero que os animeis

Enlace al post

Bueno, pues al final me voy a comprar una Thermomix de 2ª mano con dos meses y 700 €. Estaba dudando si comprar la Mycook pero he estado informándome y hay mucha gente en foros que le ha dado un montón de problemas así que mañana he quedado con una chica y me la compraré. ¿Qué os parece el precio? Nueva cuesta 956 €.
Lo pongo aquí porque todo empezó a raiz de este hilo, jeje.

Enlace al post

aggg.. es verdad acabo de ver que let bonus la acaba de volver a sacar pero es que me acabo de comprar la panificadora y si le digo al gordo que me compro otro aparatito....jajajaj... pero la verdad tiene una pinta buenisima.. que penita no tener el dinero y poder pagarla sin dar explicaciones.. agggg...aunque igual me animo...jajaja....

Enlace al post

Bueno, pues al final me voy a comprar una Thermomix de 2ª mano con dos meses y 700 €. Estaba dudando si comprar la Mycook pero he estado informándome y hay mucha gente en foros que le ha dado un montón de problemas así que mañana he quedado con una chica y me la compraré. ¿Qué os parece el precio? Nueva cuesta 956 €.
Lo pongo aquí porque todo empezó a raiz de este hilo, jeje.

Yo si te da factura que pueda valer como garantia vale, pero si no por poco más me la compraba nueva, que luego vienen los problemillas...
Ayer por la noche tuve la Sabores Mix a tope!! Preparé una masa de pizza, mientras levaba la masa hice una base de tomate italiana casera.
Y después de cenar una fabulosa pizzade atún y bacon, preparé una cremita de calabacín deliciosaaaa!!! Salío super buena de verdad!! Nunca he conseguido esa textura con la batidora de mano. La tengo lista para comer hoy con unos filetitos de pollo a la plancha.
Besitos!!
Enlace al post

Hola a tod@as!!! tengo que decir que yo tambien compré la sabores mix a raiz de que Selene se la comprara y me va fenomenal. No cocino mucho pero lo poco que he hecho muy bien . Ella puso una tabla de equivalencias de temperatura y velocidades en comparacion con la thx y siguiendola puedes hacer cualquier receta de las tantas maravillosas que aqui se ponen. Lo unico que no lleva creo es bascula para pesar los ingredientes pero eso da igual.
Creo que quien quiera una maquinita de estas con esta oferta vale la pena. Corrred, corred. que se acaba el plazo esta noche a las 12:00horas....y cuantas
mas las tengamos más se podra comparar y hacer cosas ricas.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...