Jump to content

Alguien conoce Saboresmix de Mercedes?

Puntuar este tema:

silviamil

Recommended Posts

Yo sinceramente, por 256 euros más me la compraba nueva :nodigona:

por cierto, pensaba q valía 940, ha subido??

Pues si, ahora cuesta 956 €. Comprobado.

Yo si te da factura que pueda valer como garantia vale' date=' pero si no por poco más me la compraba nueva, que luego vienen los problemillas...[/quote']

Ya la tengo en casa que la fui a buscar esta mañana en persona, la probamos y aun le faltan 2 días para que haga 2 meses según la factura. La chica a la que se la he comprado ha tenido un bebe y la compró porque la convencieron pero no la ha usado mas que 3 veces porque no le termina de gustar.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 262
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• selene_vk

64

• Simpa

25

• silviamil

24

• Mypetitaluna

23

Top Foreros En Este Tema

Estupendo!! Me alegro un montón por ti!! Y aunque soy muy feliz con la Sabores Mix' date=' me das un pelin de envidia...sigo siendo una fanática de la TM jejeje. Te ha salido genial de precio, disfrutala mucho!![/quote']

Gracias guapa. La verdad es que me ha dolido un poco gastarme tanto en estos cacharros, por eso no me la compré nueva, el precio no está para nada justificado, pero bueno...

Enlace al post

Me ha llamado el director comercial de Productos Mercedes, para agradecerme la colaboración en recetas y demás cositas que voy colgando. Me ha pedido disculpas por el mal entendido de la otra vez con la oferta que a mi me aplicaron. Y me ha dicho que aunque (ahora si que si, esta confirmado por el director) se acabe la promoción de LetsBonus quien quiera la máquina la tiene a mi mismo precio, con entrega en mano por Productos Mercedes y todas las garantias iguales que si la compraras por ellos. Aún asi quién la coja por Letsbonus (antes de que termine) les tratarán exactamente igual.
Me parece un servicio estupendo post-compra!! Un detalle por parte de estos señores!! Besitos!

Enlace al post

Me ha llamado el director comercial de Productos Mercedes, para agradecerme la colaboración en recetas y demás cositas que voy colgando. Me ha pedido disculpas por el mal entendido de la otra vez con la oferta que a mi me aplicaron. Y me ha dicho que aunque (ahora si que si, esta confirmado por el director) se acabe la promoción de LetsBonus quien quiera la máquina la tiene a mi mismo precio, con entrega en mano por Productos Mercedes y todas las garantias iguales que si la compraras por ellos. Aún asi quién la coja por Letsbonus (antes de que termine) les tratarán exactamente igual.
Me parece un servicio estupendo post-compra!! Un detalle por parte de estos señores!! Besitos!

Que bien, y si me animo a compramela, para que me apliquen el mismo precio que tendría que hacer, ¿comprarla por mediación tuya?, ¿te ha comentado hasta cuando dura esa oferta?, para ver de cuanto tiempo dispongo para pensarmelo y abrir la hucha.
Enlace al post

Pues si jejeje, trabajando asi será más facil que vendan más maquinas.
Respecto lo de cogerla con mi oferta Peter Pan, supongo que con dar mi nombre te valdría de todos modos hoy llamo y que me digan una persona de contacto para que llameis y os apliquen la oferta también a vosotras, recuerda que te la entregarían en casa directamente los comerciales de Productos Mercedes.
Besitos!

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...