Jump to content

Alguien conoce Saboresmix de Mercedes?

Puntuar este tema:

silviamil

Recommended Posts

Bienvenida Patricia! Tranquila porque como dije anteriormente te la va entregar Productos Mercedes directamente, y la garantia y todo te la da la casa de la máquina.
REcordar que me dijeron (ahora si que si) que quien la quiera a precio de Letsbonus se lo dejaban igual, aunque termine la oferta!
Besitos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 262
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• selene_vk

64

• Simpa

25

• silviamil

24

• Mypetitaluna

23

Top Foreros En Este Tema

Cuanto me alegro para las que querais la maquinita,yo tengo la mycook,la compré hace un año y pico,era de segunda mano pero estaba nueva y todavia tenía un año de garantía,me costó 270€,la compré sin verla porrque vino de Mallorca,pero enseguida cambíé la factura a mi nombre en la casa y tuve un problemilla más tarde y me la recogieron sin problema,la verdad es que fué un chollo,porque estaba nueva,nueva,la bandeja de vapor,mariposa y cestillo sin estrenar.Yo estoy contenta con ella,pero me ha gustado mucho este post,porque nunca se sabe,a mí también me gustaba la thermomix pero me parece demasiado cara,y después de tener la mycook y ver como funciona la recomiendo,y creo que vuestra maquinita será estupenda también,lo que interesa es que haya opciones y las que salen no tienen porque ser malas,sino al contrario.

Enlace al post

No había entrado hasta hoy, y me he zampado en un momento todo el tema.

Selene, has dicho que es más ligera? esto comporta que al hacer un programa de mucha velocidad se mueve? o da la misma sensación de solidez de la thermomix? Estaba ahora pensando en comprarme la thermochef o la thermomix pero me paraba el precio, si es como dices, cuando decida comprármela ya me comentas lo que tengo que decir para que la pongan como una venta tuya. Son de Valencia? vivo muy cerca de Valencia.
Sabes si tienen centro de venta? Gracias por toda la ayuda, me has ilusionado.

Enlace al post

Hola Selene.

Hacía tiempo que no venía por el foro. Aunque siempre obtengo mucho más de lo que puedo aportar, gracias.

He visto el hilo hoy porque estoy buscando una máquina similar a la TH pero más asequible y se me ha pasado la oferta de Letsbonus por un par de días. Me quedé muy rascao.
Y luego vi la oportunidad que nos das. Muchas gracias.

Estoy muy interesado en la máquina. Supongo que ya hasta el lunes no estarán disponibles los comerciales. En cuanto sepas como hay que hacerlo, cuenta conmigo.

Gracias de nuevo. Un saludo.

Enlace al post

Hola a tod@s!!

Bueno respecto a lo de si es mas ligera cuando puse el peso de la máquina no sabia ni lo que pesaba (sigo sin saberlo jejeje), cuando pones el turbo por ejemplo para picar hielo pues suena bastante fuerte pero no se mueve, en la base tiene unas ventosas que se quedan muy pegadas a la mesa.
Para comprarla a mi precio os cuento...el lunes habló con ellos porque tengo dos amigas que también la quieren, asi que cuando me digan como lo hacemos os digo. De momento y por aligerar si quereis pasarme datos por mensaje privado (Nombre y Teléfono) para dárselo al comercial.
El lunes no obstante os doy más información.
Besitos!!

Enlace al post

Hola a tod@s!!

Bueno respecto a lo de si es mas ligera cuando puse el peso de la máquina no sabia ni lo que pesaba (sigo sin saberlo jejeje), cuando pones el turbo por ejemplo para picar hielo pues suena bastante fuerte pero no se mueve, en la base tiene unas ventosas que se quedan muy pegadas a la mesa.
Para comprarla a mi precio os cuento...el lunes habló con ellos porque tengo dos amigas que también la quieren, asi que cuando me digan como lo hacemos os digo. De momento y por aligerar si quereis pasarme datos por mensaje privado (Nombre y Teléfono) para dárselo al comercial.
El lunes no obstante os doy más información.
Besitos!!

Hola selene,tengo una amiga que esta interesada tambien en tu maquina,pero quiere saber que precio tienen las cuchillas,ya que vas a hablar con el comercial ¿puedes preguntarselo? ya me cuentas algo vale :guapa:
Enlace al post

Holaaa!! Pues ya he pasado los datos que me disteis y os llamaran para haceros la demostración, lo que me han comentado que os presentaran ambas máquinas, la Sabores (que es una olla programable) y la Sabores Mix.
Simpatiaa, he leido después de hablar con ellos tu mensaje. El sábado les veré que van hacer la demostración a una amiga, y les pregunto y te cuento.
De todos modos si le urge esto te dejo el teléfono por si quereis preguntar directamente: 902 02 60 80
Besitos!!

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...