Jump to content

Alguien conoce Saboresmix de Mercedes?

Puntuar este tema:

silviamil

Recommended Posts

• Respuestas 262
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• selene_vk

64

• Simpa

25

• silviamil

24

• Mypetitaluna

23

Top Foreros En Este Tema

A mi tampoco me llamaron.

Les llamé yo el lunes, hace una semana, y me dijeron que contactaría conmigo otra delegación durante la mañana pero todavía estoy esperando...

Yo, al final, he comprado una Thermo Chef Natura que me ofrecieron de segunda mano a muy buen precio casi sin uso y en casa estamos muy contentos. Es similar a la Thermomix. Viene con un recetario muy completo (no obstante le valen las de la Thermomix tal cual), los accesorios son metálicos y el diseño me gusta más que el de la TH. La única diferencia, que a mi me gusta, es que tiene la báscula fuera del vaso, con lo que, es más precisa y si te equivocas puedes rectificar. Eso, y que todo el manejo de la máquina es digital a través de la pantalla.

Lo dicho, estamos muy contentos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias por la información Juanfra.

Últimamente estaba dudando en comprar la termo chef Natura, pero también és mucho dinero. Tuviste suerte en comprarla de segunda mano nueva, de momento esperaré un poquito, pero sino responden los de Mercedes me la compraré, al menos son 200,00€ menos que la Thermomix.

Enlace al post

Pues no se chicos aqui en Madrid al menos funcionan muy bien, al ser de otra delegación o de otra provincia no os puedo decir, de todos modos os dejo el teléfono y la persona de contacto.
Llamar 902 02 60 80 al y preguntar por Gemma, decirle que vais de parte de Silvia Bastante y que es para que se os aplique la oferta de 399.
Simpatiaa hija se me olvido preguntar al final lo de las cuchillas pero no te preocupes que hoy te digo algo.
Besitos!!

Enlace al post

Pues no se chicos aqui en Madrid al menos funcionan muy bien, al ser de otra delegación o de otra provincia no os puedo decir, de todos modos os dejo el teléfono y la persona de contacto.
Llamar 902 02 60 80 al y preguntar por Gemma, decirle que vais de parte de Silvia Bastante y que es para que se os aplique la oferta de 399.
Simpatiaa hija se me olvido preguntar al final lo de las cuchillas pero no te preocupes que hoy te digo algo.
Besitos!!

Eso ,eso,preguntalo que si no te voy a dar de :bate: mira que no haberte acordado :lol:
Enlace al post

Ayer me llego, la primera impresión muy buena, se ve una calidad de los materiales muy buena, y hoy haremos el primer guiso. Ya os contaré.

Por cierto pique hielo y perfecto, aunque hace un ruido de escandalo (Tengo entendido que TM también), el hielo lo deja muy muy picado. Pero tiene unas ventosas en la base que hace que no se mueva.

Un saludo

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...