Jump to content

Alguien conoce Saboresmix de Mercedes?

Puntuar este tema:

silviamil

Recommended Posts

• Respuestas 262
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• selene_vk

64

• Simpa

25

• silviamil

24

• Mypetitaluna

23

Top Foreros En Este Tema

Me dijeron que me enviarían la máquina en diez días pero sorpresa la recíbí al día siguiente, el viernes. Este fin de semana me he dedicado a probar recetas. Una pregunta hice patatas con sepia que salio muy rica y tierna pero las patatas se me deshicieron un poco, lo puse todo en la jarra con protector y paloma. a 120º, velocidad 1. Comp uedo hacerlo para que no se deshagan pongo las patatas en el cestillo?.

meroll cuando hiciste el bacalao al vapor lo pusiste desde el principio?

El flan, masa de pan, bizcocho... salió perfecto.

No tengo foto cuando esté más familiarizada ya las pondré.

Gracias por todo.

(Respecto a si en Mallorca hay sede, llama al teléfono que puso Selene en otro post, "Llamar 902 02 60 80 y preguntar por Gemma", es super agradable ella es la que me la envió.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

meroll cuando hiciste el bacalao al vapor lo pusiste desde el principio?

El bacalo lo hizo mi novia, le preguntaré, creo que desde el principio no, ya te lo diré a ver si se acuerda.

Este fin de semana hicimos tomate frito, le echarmos albahaca y oregano, hicimos una masa de pizza, con harina de fuerza y levadura fresca, y tuvimos que hacer otra de lo buena que estaba, el tomate impresionante.

Tambien hicimos sofrito, para tener para hacer arroz o fideos con calamares para la semana.

Muy contentos con la máquina.
Enlace al post

Hola a tod@s !!!
Soy nueva en este blog y no sé muy bien com va. Yo tambien tengo la sabores mix desde hace poquito y de momento estoy muy contenta.
Selene, dices que las recetas de thermomix sirven para la sabores mix. He preguntado a "productos Mercedes" y me han dicho que varia un poco el tiempo, la temperatura... Tu me podrias passar alguna receta tal y como tú la has hecho???
Gracias.

Enlace al post

Hola a tod@s !!!
Soy nueva en este blog y no sé muy bien com va. Yo tambien tengo la sabores mix desde hace poquito y de momento estoy muy contenta.
Selene, dices que las recetas de thermomix sirven para la sabores mix. He preguntado a "productos Mercedes" y me han dicho que varia un poco el tiempo, la temperatura... Tu me podrias passar alguna receta tal y como tú la has hecho???
Gracias.

Yo adapto todas las que veo de TH sin problema, con los mismos tiempos y mismas temperaturas...
Enlace al post

Hola a todos;
Me he leido las 21 páginas, que tengo los ojos que parece que tengo arena, :smile:
Estaba con la chota de la thermomix, pero es muy cara, y gracias a nurvet que me habló de la sabores mix, que no la había oido en la vida, pues estoy viendo la posibilidad de comprarmela.
Gracias Selene por toda la información que has puesto.
Voy a ver si me animo y ya os contaré si me la compro.
Gracias por todo.
Un saludo.
Caramelo.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...