Jump to content

Alguien conoce Saboresmix de Mercedes?

Puntuar este tema:

silviamil

Recommended Posts

Hola a todas!
Yo soy una de las "desgraciadas" que se apuntó a la promo de la Vanguardia y le salió rana la cookmix. A mí en la tienda donde me la entregaron me dijeron que si no iba bien la devolviera enseguida, q habían salido muy mal. Al prncipio parecía que iba bien, pero se "quemaba" el culo de la jarra y no había quien lo limpiara y cuando intenté amasar pan, a velocidad baja no a la que indicaban en el manual, se "meneaba" como una loca y aún a poca velocidad, al cabo de unos segundos olía a chamusquina. ¡Me quedé hecha polvo con la ilusión que tenía! Ahora veo la promo de letsbonus y la "oferta" en la que podemos comprarla citando tu nombre a precio de oferta, pero estoy "muerta de miedo" porque salga mal (se parece mucho externamente a la otra) y querría saber cómo te ha ido con el servicio técnico. Voy fatal de dinero y no sé si meteré la pata.
Gracias por ser tan amable, Selene!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 262
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• selene_vk

64

• Simpa

25

• silviamil

24

• Mypetitaluna

23

Top Foreros En Este Tema

Tania nosotros no tenemos giro a la izquierda y esto sirve para no triturar la comida con las cuchillas, si te das cuenta con la mariposa de montar viene un accesorio que es un cubre cuchillas, esto habría que ponerlo cada vez que te pida usar el giro a la izquierda.
Se inserta con la mariposa y después, una vez encajado se suelta la mariposa dejando solo el cubrecuchillas.
Saludos!!

Gracias Selene, ya he utilizado el protector de cuchillas y la mariposa, por ej. para hacer pasta, por el recetario de la Sabores mix, pero como en las recetas de la TX pone gito ala izquierda no sabía a qué equivalía, muchas gracias, poquito a poco. Por cierto desde que la tengo todos los días hago más de una receta y pruebas, de momento algunas me han salido muy bien otras como eran pruebas y inventos más o menos, pero estoy muy contenta. Lo que yo hago cuando pone 120º, para muchos minutos ej. 30', en el moento que empieza a hervir fuerte (se nota), bajo la temperatura a 90º 100º y me ha salido bien.
Enlace al post

Hola Selene, gracias por contestarme. Al final no he comprado sabores mix, me ha dado un poco de miedo que no sea una marca conocida, además hable de nuevo con la comercial de productos mercedes y no sabia nada de las características técnicas del aparato, decia que esa información la tenia la persona que te hace la demostración y que como era una oferta de lets bonus esa demostración no estaba incluida. Asi que no me atrevi a comprar un producto sin saber más de él. Sobre todo por comparar por ejemplo con la mycook.
De todas formas por lo que he leido la oferta sale de vez en cuando asi que tengo más tiempo de pensarmelo.
¿Que te dijo el servicio técnico del ruido que hacia tu aparato? espero que no sea un problema grave.

Un saludo.

Enlace al post

Gracias Selene por todo. Al final yo tampoco la he comprado por lestbonus, porque me parecía muy apresurado, pero esperaré a la próxima oferta que salga y seguro que ya lo tendré claro. Los post, me los he leido todos, las 22 páginas enteras, y la verdad que de la saborex mix, se ha dicho todo, a si que ahora solo queda mirar toda la información que he ido guardando y mientras que salga de nuevo la oferta (si vuelve a salir, que igual nos quedamos con las ganas), pues iré mirando cosillas. Seguiré leyendo todo lo que escribais y os informaré de lo que haga al final.
Muchas gracias y ya os contaré.
Besos.

Enlace al post

Selene, una pregunta. ¿Tu máquina se pueden sacar las cuchillas cuándo está cocinando?. Me explico.
Leyendo sobre la cook&mix , dice la gente que tritura la comida y la deja echa trozos, vamos que no
hablan muy bien de la maquinita.
Bueno, pues vamos descartando, jajajaja.

Yo tengo la cook&mix y no he tenido ningún problema con ella. Hago las recetas de la thermomix y me sale bien. Tengo también la olla gm y son la combinación perfecta.
A ninguna máquina se le puede quitar las cuchillas cuando cocina. Todas tienen la mariposa.
La cook&mix de la vanguardia debió salir defectuosa, aunque leyendo los comentarios malos y teniendo la maquia en casa te puedo decir que en algunos casos,el fallo fué no leerse las instrucciones del aparato. Somos varias las que tenemos esta máquina en el foro y estamos contentas.
Enlace al post

Hola!! Pues creo que no cocina por inducción sino igual que la THX por resistencia, sino me equivoco...:nodigona:
el recetario viene completisimo pero con alguna errata como que las cantidades vienen dadas en cl cuando deberian de ser ml. Y si todas las recetas de THX son adaptables como ya hemos comentado anteriormente en el post.
Leeros el post porque hay mucha información y asi no repetimos temas, de todos modos cualquier duda aquí estoy!
Besos!:beso:

¿Te refieres a que si la receta lleva 100 ml de leche, el recetario dice 100 cl de leche o a que expresan las cantidades en cl? Te lo digo porque yo me he encontrado muchas recetas con las cantidades en cl y en dl y no es errata, es que usan otra unidad de medida.
1 cl son 10 ml o 10 cc (que tb hay recetas que expresan las cantidades en cc).
Lo digo por si sirve de ayuda.
Yo le tengo el ojo echado a la Sabores Mix y estaba o está de oferta en Lest Bonus, pero ¡ay la crisis! De momento imposible ni de oferta :sinunduro: Tendré que seguir con mi vieja amiga la Th 3300 y que no se estropee :porfavor:
Enlace al post

¿Te refieres a que si la receta lleva 100 ml de leche, el recetario dice 100 cl de leche o a que expresan las cantidades en cl? Te lo digo porque yo me he encontrado muchas recetas con las cantidades en cl y en dl y no es errata, es que usan otra unidad de medida.
1 cl son 10 ml o 10 cc (que tb hay recetas que expresan las cantidades en cc).
Lo digo por si sirve de ayuda.
Yo le tengo el ojo echado a la Sabores Mix y estaba o está de oferta en Lest Bonus, pero ¡ay la crisis! De momento imposible ni de oferta :sinunduro: Tendré que seguir con mi vieja amiga la Th 3300 y que no se estropee :porfavor:

No en donde querian decir 10 ml han puesto por error 100cl.
Respecto al servicio tecnico un 10!! La verdad que estoy encantada con ellos, me vino el técnico le conté lo que le pasaba y ni siquiera se molesto en arreglarla me cambio la base de la máquina por una nueva, me dijo que en verdad no era nada porque se habría descolgado algo por dentro pero bueno por mi mejor porque ahora tengo maquinita nueva otra vez ! Y tardaron menos de 24 horas en venir!!
Enlace al post

Hola chicas!!!
me he comprado la Sabores y la SaboresMix, el caso es que me he puesto hacer con la Sabores Mix el pure de calabacin, cuando ya lo tenia todo dentro troceado y el agua, veo q pone el tiempo y la velocidad pero no pone temperatura y claro no puede ser, no se si es un error del libro o que cuando no la pone es una standard, yo he puesto a 100 grados, si alguien me puede ayudar se lo agradeceré.
Saludos
Anna40

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...