Jump to content

Alguien conoce Saboresmix de Mercedes?

Puntuar este tema:

silviamil

Recommended Posts

Selene guapa,¿A que todavia no le has preguntado a los comerciales el precio de las cuchillas? si es que te voy a dar :bate: es para decirselo a mi amiga que esta a la espera para ver si se la compra o no,por cierto leyendo vuestros comentarios mi robot que es la turbochef es el unico que tiene velocidad cero para que las cuchillas no giren :burla::lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 262
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• selene_vk

64

• Simpa

25

• silviamil

24

• Mypetitaluna

23

Top Foreros En Este Tema

Pues bueno, al final me decidí a comprar la Sabores Mix en Lets bonus y me la trajeron el martes pasado. No he podido probarla hasta hoy porque voy a tope en el trabajo. Me la trajo un chico de productos Mercedes a las nueve y media de la noche (habíamos quedado 2 horas antes) y me hizo una demo de 2 minutos (que me dejó sin tener ni idea de nada, pero con todas las bolsas del robot desparramadas por la cocina) en la que no tuvo tiempo ni de encenderla. Pero tampoco me preocupaba demasiado, porque os tengo a vosotras por si tengo dudas... En fin, hoy he preparado un risotto que ha quedado bien (ni se ha roto el grano ni nada, ha quedado cremos) adaptándolo de la thermomix, pero.. y aquí viene el PERO... a los tres o cuatro minutos de calentar el aceite a 100 grados con la cebolla picada, velocidad 1, ha empezado a quemarse la jarra por los laterales. Me he quedado alucinada, porque no he puesto siquiera la temperatura máxima y la cebolla estaba cruda. He añadido arroz, setas y caldo y he cruzado los dedos, pero cuando he acabado, lo quemado seguía ahi. Ahora estoy rezando mientras caliento agua con un poco de detergente a ver si consigo quitarlo, pero no lo veo claro. ¿Algún consejo???? Os lo agradecería muchísimo.

Enlace al post
  • 2 semanas después...

Nuestra máquina tengo comprobado que aunque tarda más en coger la temperatura que TM, calienta más, y hay que tener cuidado porque sino pasan estas cosas, a mi me paso con la masa de croquetas y le fui dando poquito a poquito con un estropajo de acero con esponja de mercadona hasta que saqué lo negro. No se me ha araño el vaso, y ahora siempre empiezo las recetas con poquita temperatura y la subo poco a poco.
Tarde pero espero haberte ayudado.
Besitos!

Enlace al post

Nuestra máquina tengo comprobado que aunque tarda más en coger la temperatura que TM, calienta más, y hay que tener cuidado porque sino pasan estas cosas, a mi me paso con la masa de croquetas y le fui dando poquito a poquito con un estropajo de acero con esponja de mercadona hasta que saqué lo negro. No se me ha araño el vaso, y ahora siempre empiezo las recetas con poquita temperatura y la subo poco a poco.
Tarde pero espero haberte ayudado.
Besitos!

Joder Selene pues eso es una faena,que tengas que ir subiendo la temperatura poco a poco a mi no me convence nada,porque entonces tienes que estar todo el rato pendiente de la maquina y no la puedes descuidar ni un minuto al principio en eso tienen que mejorarla los de mercedes :grin:
Enlace al post

Joder Selene pues eso es una faena' date='que tengas que ir subiendo la temperatura poco a poco a mi no me convence nada,porque entonces tienes que estar todo el rato pendiente de la maquina y no la puedes descuidar ni un minuto al principio en eso tienen que mejorarla los de mercedes :grin:[/quote']
no hombre eso al principio hasta que le cojes el tranquillo a las temperaturas, yo ahora la pongo y me olvido!! Creo siempre que la mejor manera de aprender algo es practicando mucho y tu misma no siguiendo al pie de la letra una receta...

Enlace al post

Como que se ha quemado la jarra por los laterales? No entiendo' date=' se te ha requemado el aceite o como??[/quote']
Supongo que se refiere a las paredes interiores del vaso por encima de las cuchillas...(a mi al menos es por donde se me requemo un poco con las primeras croques que hice)

Enlace al post

no hombre eso al principio hasta que le cojes el tranquillo a las temperaturas' date=' yo ahora la pongo y me olvido!! Creo siempre que la mejor manera de aprender algo es practicando mucho y tu misma no siguiendo al pie de la letra una receta...[/quote']

Ahhhhhhhh bueno,ya decia yo que eso era un coñazo de esa manera,pero me alegra que solo fuera hasta que le cogiste el tranquillo :guapa:

Enlace al post
  • 1 mes después...

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...