Jump to content

Alguien conoce Saboresmix de Mercedes?

Puntuar este tema:

silviamil

Recommended Posts

• Respuestas 262
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• selene_vk

64

• Simpa

25

• silviamil

24

• Mypetitaluna

23

Top Foreros En Este Tema

Pues si, yo no tengo mucho tiempo. Pero por si os sirve hoy he recibido un email con esta oferta:
http://www.productosmercedes.com/es/f/compra_sabores_o_sabores_mix_y_llevate_otro_gratis.html

Los de Mercedes al comprar uno de sus robots te regalan otro. Es interesante si alguien quiero compartir podeis compraro Sabores Mix a mitad de precio!

Ahí dejo la idea ;-)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo también he recibido la oferta por e-mail, que está muy bien pero supongo que te cobraran la Sabores Mix o la Sabores a su precio real que es 850€, y yo la compré con la oferta de Letsbonus por 400, asi que para el caso es lo mismo pero con los dos robots. :lol:

Enlace al post
  • 1 mes después...

Hola a todas;

Yo la tengo y muy bien, cogiéndole el tranquillo pero encantada. Nosotros fue 2x1, llamamos por lo de letsbonus y al final cogimos también un canapé para la cama que llevábamos tiempor queriendo comprar. Todo salía muy bien de precio y financiado a un año sin intereses no te enteras

Me dijeron que quien vaya de mi parte puede obtener un descuento importante en cualquier producto mercedes, por si a alguien le interesa la oferta.

Saludos

Enlace al post

De nuevo se me rompió el asa de la jarra:evil:, pero bueno de nuevo un 10 al servicio técnico me acerqué y me lo cambiaron por otro. Segunda vez que me pasa es que va muy débil soldado...pero bueno mientras dure la garantía...luego espero no tener problemas! Además ya no está el director que me "peloteaba" tanto por hablar de su máquina jejeje. espero no tener más problemas con ellos!
Saludos!

Enlace al post
  • 1 mes después...

Hola a tod@s. Buscando información de la sabores mix he dado con este foro y aunque veo que lleva algún tiempo parado espero que me podais responder a una preguntilla. Me ha salido la oportunidad de comprarla por 200€, es de segunda mano pero conozco a la persona que la tiene y sé que sólo la ha usado dos o tres veces, ¿creéis que merece la pena? Creo que caerá si o si pero igualmente necesito consejos. Gracias y seguiré pasándome por esta casita que me ha encantado. :D

Enlace al post

Hola yo la conozco y la tengo, pero ahora tengo un problema, hace muy poco me regalaron la thermomix, ignoraban que ya tenía esta y he decidido venderla, si alguién está interesada que me lo haga saber, me la compré en diciembre y esta semi nueva, tengo las cajas y lo tengo todo, tiene las mismas prestaciones que la thermomix, algunas cosillas diferentes y lo que no tengo con estas lo suplo con la fussion, si alguien esta interesada que me lo haga saber. Mi mail mpb123@hotmail.es. Allí os indico precio y por cierto soy de Barcelona por si os interesa por proximidad. Gracias.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...