Jump to content

Alguien conoce Saboresmix de Mercedes?

Puntuar este tema:

silviamil

Recommended Posts

Pues nada' date=' finalmente cayó... :plas: Ahora tendré que investigar yo solita y ver como salen las cosas. Una preguntilla, ¿las recetas de la Thermomix se pueden adaptar tal cual? quiero decr en el tema de velocidad, temperatura....[/quote']
Hola enhorabuena por tu compra!!:plas: Yo las adapto todas y pongo practicamente las mismas velocidades y temperaturas, pronto le iras cogiendo el truquillo! Besotes!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 262
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• selene_vk

64

• Simpa

25

• silviamil

24

• Mypetitaluna

23

Top Foreros En Este Tema

Efectivamente ya le irás cogiendo el truco pero en principio cuando pone en los grados números que no son decenas como 37º yo pongo 40º... y en el caso de velocidad cuchara, como ya dijo en un post Selene, es la velocidad 1, temperatura varoma es 110º o 120º.

Enlace al post

Por cierto, acabo de ver en otro post que al hacer el arroz con leche hay algún problemilla con la temperatura tan alta y que hay que ir subiendo poco a poco. ¿Me podeis decir como lo hago?

Cuando haya hecho los postres trataré de subir fotos (soy un poco torpe). A ver si nos vamos animando y ponemos más recetas :plas:

Enlace al post

Hola chicas!!
Yo la tengo desde octubre por la promoción de Letsbonus y estoy muy contenta con ella.
También se me soltó el asa de la jarra, llame y me cambiaron la jarra, envió de la nueva y recogida de la antigua por mensajería.
Gracias Selene por tus consejos para adaptar las recetas.
Mañana voy a hacer un roscón, el de reyes me quedo genial, y esta vez voy a adaptarlo un poco al gusto de mi casa

Enlace al post

Chicas, yo también tengo la sabores mix y estoy muy contenta con las cosas que he hecho. Aún me falta práctica pues no soy buena cocinera y me da miedo improvisar.
Selene, donde puedo encontrar las recetas que has colgado?? Seguro que me seran de mucha ayuda.
Gracias,
Besos.

Enlace al post

Uff las fui dejando en el foro pero no me acuerdo donde estan...pon en el buscador sabores mix y haber si te van saliendo...si luego tengo tiempo te las busco.
En mi blog también hay alguna en el apartado de Sabores Mix.
Besitos

Enlace al post
  • 3 meses después...
  • 1 año después...

Hola. Hace poco alguien puso un post en el que hablaba de una página donde costaba 250:

http://elrincondecasa.com/43-sabores-mix.html

No se si serán los mismos materiales y/o garantía. Lo que me extraña es la diferencia de precio.

Me gustaría saber que resultado os ha dado a largo plazo. Recuerdo que comentabais que se requemaba un poco el vaso. No se que tal está de potencia (la Thermo pica hasta garbanzos).

Dudo entre esta y la Mycook.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...