Jump to content

OT Aspirador Kobold o vaporeta para alergias?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola, estuve buscando en la página de vorwek kobold pero no encontré respuesta a mi duda,por eso lo pregunto aquí.Tengo una gran alergia a los acaros del polvo ,la humedad, gramineas pelos de gatos y animales de pluma, el alergólogo me recomendó limpiar la casa con vaporeta y yo estaba mirando si el kobold trae vapor o si limpia bien para las personas alergicas,pero no vi que tuviera vapor...otra duda que tengo es que mi colchon es Beds de viscolastica y no le puede caer una gota de agua porque pierde la elasticidad o como se diga y no se que hacer.......Si alguna sabe algo de esto,me podría orientar?
Gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, sobre a Kobold no te puedo aconsejar porque ni la tengo ni la conozco. Yo al igual que tu tengo alergia a todo lo que tu has dicho, y convivo con mi perra, tengo la Lecoaspira de Polti, con filtro de agua y caldera de vapor a presion, para mí la mejor compra que he hecho. Las ventajas que yo le veo a esta aspiradora respecto a las demas de bolsa o sin bolsa pero con deposito, es que cuando terminas de limpiar, directamente tiras el agua sucia al vater, sin tener que tocar la bolsa, sin que esta permanezca dentro del aspirador hasta que este llena o tener que vaciar un deposito lleno de polvo y suciedad al cubo de la basura teniendo que apartar la cara (que no sirve de nada) ponerme una mascarilla para vaciar el deposito porque el polvo volaba al sacudir el deposito. El agua lo atrapa todo, al vater, enjuagar con agua limpia la cubeta y listo, nada de bolsas a medio llenar con todos los alérgenos aun en casa, nada de comprar bolsas. La funcion vapor, sencillamente GENIAL, es una caldera de presion, que no tienes que esperar a que presurice o despresurice para poder llenarla, una señal acustica y luminosa te avisa cuando el agua esta a punto de agotarse, entonces, sin necesidad de parar la maquina, de esperar a que la caldera se despresurice ni nada, llenas el deposito con agua, que puede ser del grifo (te recomiendo agua destilada o comprar unas ampollitas antical de Polti "Kalstop" para evitar problemas por la cal, yo le pongo agua destilada que sale del aire acondicionado y en invierno utilizo las ampollas) y a seguir limpiando, trae un monton de accesorios tanto para aspirar como para la limpieza a vapor, para las cortinas, sofás, colchones, tapicerias, suelos, baños, azulejos, todo lo deja como una patena y la mejor, que a la vez que limpias con el vapor puede funcionar a la vez la funcion aspirador, asi que limpias y secas de una pasada, nada de luego tener que ir con la bayeta secando para sacar brillo. Los azulejos de la cocina y el baño los limpio asi con vapor y aspiracion y tardo un santiamén y me los deja como espejos. Ahora no se como estara de precio, yo me la compré hace 3 años y estoy encantada con ella, me costó 475 euros en el CI.
Espero haberte ayudado, un beso y animo con esa alergia, solo sabemos lo mal que se pasa los que la sufrimos.
PD: No estás harta de que te pregunten si estas resfriada?
Jajaja, besos.

Enlace al post

Hola, yo tengo una de polti de hace un par de años,es negra y lleva un carro con los accesorios,la compré en el CI también pero aparte de lo aparatosa que es es que mi suelo es rustico exagerado,tiene entre loseta y loseta varios cms de separación y ahí se me iba quedando trabada la máquina,la parte que va por el piso y que vá no podía y dejaba como agua sin aspirarla y enima cuando hay que subirla a la planta alta, pesa muchísmo, total que cogí la metí en su caja y la guarde celladita en un trastero( por si un dia cambio los pisos,que me tienen muy cansada ya,lo de las uniones) Se me pasaron los 15 dias de prueba y no la pude devolver.Mi problema de la alergia es que me afecta a las mucosas de faringe y nasal, respiro bien,solo me levanto acatarrada,al rato se me pasa, pero llevo 7 meses con dolor de garganta casi fijo y sin poder hablar,imagínate, llevo 7 meses de médicos y pruebas,hasta un TAC me hice y no tengo nada malo pero sigo igual y sin poder hablar con mucha flema. Ayer el alergologo me dijo que tenia alergia de caballo y yo espero que sea eso y se me quite con la cantidad de vacunas y cortisona y todo lo qu eme mandó porque vivir en silencio y con dolor es horrrible.En fin no te canso mas con mis problemas je,je espero que tu también te mejores y gracias por tu ayuda. Un beso.

Enlace al post

Hola daida, no te preocupes que no me cansas, te entiendo perfectamente porque a mi me pasa igual, estoy a base de antihistaminicos todos los dias y cuando me dan las crisis fuertes me tengo que ir a urgencias para que me pinchen cortisona, sin contar que tambien me da asma, que le vamos a hacer, ojala te mejoren las vacunas.
Yo la aspiradora que tengo tambien va con el carro para guardar los accesorios, pero por mi suelo va bien, pero claro vivo en un piso y el suelo es de losa.
Bueno espero que encuentres una solucion a lo de la aspiradora y que te mejores, un beso.

Enlace al post
  • 3 años después...

la mejor opinion

Mi pareja trajo un gato persa y me tenían amargada con los pelos y la alergia
un médico me explico que limpiar en húmedo puede producir peores consecuencias con la humedad y los hongos
Kobold ha sido mi solución
llamame y te explico
o nos enviamos un correo
el Kobold quita ácaros y te olvidas de productos de limpieza tintorerías y fresones y trapos y lo peor cuando limpiamos tradicionalmente solo movemos el polvo y quitamos muy poco
después de comprarla hay un cambio en mi vida, no es venta es increíble

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...