Jump to content

Pan de espelta

Puntuar este tema:

nurvet

Recommended Posts

• Respuestas 40
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• nurvet

14

• Simpa

14

• Naray

4

• paula53

4

Top Foreros En Este Tema

aqui esta la foto de mi pan, el caso es que esta buenisimo, voy a probar hasta que me salga, a cabezona no me gana nadie

4uc2s4.jpg

podiais hacerlo alguna de las que os sale bien el pan a ver que tal, la proxima vez le voy a poner un poco mas de harina

Enlace al post
Compartir en otros sitios

:lol: me rio por lo de cabezona :lol: mira lo importante es que este bueno,yo no lo hago porque no suelo hacer pan de harinas integrales,pero tu no te preocupes,para la proxima le pones el mejorante casero,veras como te sale mejor :beso:
Enlace al post

Si la de harimsa ya lo lleva,si lo has hecho con esa harina entonces no se que decirte,si usas esa harina no hace falta que le pongas la lecitina de soja,fijate en las cantidades que lleva el pan de julycar y las equivales con estas,ya que dices que ese pan te sale bien......tu sigue probando,para la proxima prueba con las medidas de agua y harina que ya tenemos no se si las sabes,660 grs de harina y 400ml de agua,como lleva dos tipos de harina pues pones mitad de cada una,yo siempre me guio por estas medidas para todos mis panes,aunque varien los ingredientes :guapa:

Enlace al post

segun la relacion que tu me has dado, le faltaba harina
me lo apunto, la verdad es que al de julicar tambien le añado mas salavado del que pone en la receta, sino tambien me sale hundido
estoy deseando que se acabe para hacer otro
gracias

Enlace al post

Para 660 de harina' date=' es suficiente con un sobre de levadura de la de maizena?[/quote']
Si,es suficiente con 1 sobre yo antes usaba de esos,y creo que voy a tener que volver con ellos porque ya no gasto tanta levadura y la de makro me va quedando grande :lol: mas que nada porque se conserva mejor :guapa:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...