Jump to content

Uno que va a empezar sin creérselo mucho...

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenos días.
A lo largo de estos 6 meses he ido mejorando y mi apodo en la intimidad a pasado a ser "figurin"... Tras dias y dias de verme comer Monty, hoy por fin en el desayuno me ha pedido que quiere hacer Monty... pero, por si acaso, me ha dicho "sin comer cosas raras como tu", (se refiere a que para cenar como lentejas frías con caballa ahora en verano, tipo ensalada).
Ya ha puesto alguna pega como el café o una cerveza al día. Bueno, ya iremos viendo, lo importante es que se haya decidido. Yo sé que le va a costar pues "tiene la voluntad muy floja", lo bueno es que la que prepara los menus soy yo.
En fin, que le he preguntado qué nick quería y por más ridículo que suene, me ha dicho Triqui (no deja de sorprenderme, con lo serio que es, pretendía que fuera repetido, pero yo me he negado....)
En fin, bromas aparte, lo he medido.

29/07/11
Altura 176 cm
Cintura 115 cm
Cadera 105 cm
Peso 101,4 kg
IMC 32,74
Complexión gruesa

Le he pedido permiso para ir poniendo sus medidas y así empezamos.
Espero que esto sea el comienzo de una buena relación Triqui- Monty.
Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

igualitos que el mío: come mis menús monty y luego se atiza un bocata gigante de chorizo :lol:

me he reído mucho con lo del nick repetido :lol: hubiera sido muy divertido!!

ojalá le funcione tan rápido como a Cerberos y a los otros chicos, incluso a pesar de la cervecita (porqué los páncreas masculinos son taaan obedientes?:lol:)

Enlace al post

Bueno... pues mejor no?? Uno mas al club, bienvenido Triqui y con tus menus seguro que en nada lo tienes hecho un figurin, como tu Dykes!!

PD. Mi costillo, como come lo mismo que yo, lleva adelgazado ya 7 kilazos y eso que no lo hace muy bien, por lo de la cervecita de vez en cuando digo.... y sin embargo, su pancreas es un reloj chica!!

A ver si me pongo al día que con lo de los dias antes de vacaciones y queriendo dejar todo el trabajo terminado casi no he entrado ni a cotillear ni a poner menus ni nada de nada, asi que, ahora que casi todo ha pasado, voy a ponerme al día!!

Besos

Enlace al post

Pues hazle saber que en solo seis/siete meses estará en 75 Kg, que es lo suyo... Si quiere, claro... Por cierto... No entiendo en absoluto la que teneis montada con ese bisílabo... Qué más dará "triqui" que "frosqui", por ejemplo... O repetido "ñaka-ñaka"...
:duda:

Enlace al post

Buenos días.
Gracias a todos por la bienvenida.
Ayer primer día: fue a comer sin mi con sus amigos, y me preguntó por teléfono qué podía pedir... cuando volvió me dijo todo orgulloso: no he comido ni una papa... claro que tomó cerveza y dos wiskys a lo largo de la noche...
Bueno lo importante: segundo día desayunando pita integral con pavo apto.
Juego con la baza de que como hombre le funcionará seguro.
Un saludo.

Enlace al post

Triqui, bienvenido al club.
¿Quieres saber una cosa Dykes? Que al mío le pasó lo mismo después de un año. Sin decirle nada un día se decidió y ahora somos dos "figurines". Lo único es que al principio no se lo tomaba muy en serio, y también le parecían raras muchas cosas de las que comía yo, no porque fueran raras, sino porque incorporé a mi dieta habitual muchas cosas que antes sólo tomaba esporádicamente, especialmente verduras, y que al eliminar las patatas y las zanahorias pues lógicamente los guisos eran diferentes, y a veces refunfuñaba un poco. Al final le dije que si él quería hacerla, pues que se la tomase en serio y yo le ayudaba, pero que si no yo no iba a estar todo el día diciéndole que no comiera ésto o aquello.
Pues bien, se la tomó en serio en un 90% y en cuanto empezó a perder peso se volvió un montyadicto y se acabaron las protestas.
Ya verás que le va muy bien y enseguida te lo agradece.
Un beso

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...