Jump to content

Uno que va a empezar sin creérselo mucho...

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Bueno, pues una más que se incorpora tras las vacaciones :fiesta: Hace un par de años que estuve pegándome con la dieta de los puntos pero apenas me acuerdo ya, así que voy a necesitar un curso intensivo porque empiezo hoy mismo, lo bueno es que trabajo toda la tarde con lo que no tendré tentaciones. Me voy de una escapada a comprar fruta y alguna ensalada para salir del paso...

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Blety' date=' este foro es del método Montignac. Es que te has cambiado de bando?[/quote']

Más bien no he tenido tiempo de cuidar mi alimentación, así que tras las vacaciones he dicho basta! y hoy empiezo a no comer lo que no debo. En cuanto tenga un momento me empapo de todo lo que habéis escrito para ponerme al día con la dieta, a ver si recupero mi peso de hace dos años ^^

Saludos.

Enlace al post

Aunque una dieta es importante, yo pienso que el ejercicio es el 80 % de un cuerpo, cada vez somos más sedentarios y es el problema. Como todo el mundo he tenido etapas de comer más y comer menos, y de hacer más o menos ejercicio y es con esto último como más se nota.

Mucha suerte!!

Enlace al post

Buenas noches Mojopicón.
En realidad el ejercicio es una manera de alejarte de la nevera, de mantenerte ocupado y como no, de consumir energía, pero es muy importante que la dieta sea la adecuada a la cantidad y tipo de ejercicio que se practique.
He de decir que yo, sin hacer absolutamente nada de ejercicio físico por estar en reposo absoluto unos meses y siguiendo el método a rajatabla, he reducido volúmen y estoy por debajo de mi meta.
Hacer mucho deporte sin asesorarse bien puede ser contraproducente. Hay que saber cuál es el ejercico adecuado a cada situación y no irse (con toda la buena intención) a una clase de spining e intentar seguir a los demás el primer día.
Cuando me propuse ir al gimnasio, lo hice con entrenadora personal. Me hizo un test y unas pruebas de taquicardia para saber hasta dónde forzar. Lo que más me gustaba el aqua gym, no pesas y no sufren las rodillas, debes hacer más esfuerzo porque vences la presión del agua.
Pero, chicos, ¡¡¡¡yo salía con un hambre que me comía las piedras!!!
Tuve una lesión de rodilla y tuve que dejarlo. Cuando mejoré, me dió la pericarditis...
Nada, que el gimnasio no es para mi. Suerte que soy muy andarina, y solía caminar horas y horas sin cansarme. En fin, ya volverán los buenos tiempos.
Un saludo.
Por cierto, Triqui si hace deporte, juega al squash y nada. Además trabaja en la huerta de casa y no os podeis imaginar lo que suda...
yo soy muy finolis, para recoger lo sembrado me siento en el suelo....

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...