Jump to content

Regreso...

Puntuar este tema:

Recommended Posts

... porque no debí dejarlo nunca, 12 meses monty y 13 kilos menos.., doy fe que funciona...
porque desde que abandoné ya me he comido todos los bocatas y patatas que me tocaban en esta vida... me perdí cuando el foro cambió de imagen y ya no supe seguir... regreso plenamente convencida de que volveré a sentirme tan bien como entonces, en gran parte gracias a este foro :grin: nos leemos pronto:)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

... porque no debí dejarlo nunca, 12 meses monty y 13 kilos menos.., doy fe que funciona...
porque desde que abandoné ya me he comido todos los bocatas y patatas que me tocaban en esta vida... me perdí cuando el foro cambió de imagen y ya no supe seguir... regreso plenamente convencida de que volveré a sentirme tan bien como entonces, en gran parte gracias a este foro :grin: nos leemos pronto:)

Requetebienvenida... :wink:
Enlace al post
  • 2 semanas después...

Bueno, yo prefiero que me mimen cuando no me siento capaz de hacer algo, por tanto te mando toda la energía positiva que cabe en este mensaje. Lo importante es empezar y aunque sea a trancas y barrancas intentarlo, cuantas más veces más posibilidades de éxito. Un saludo.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...