Jump to content

El desayuno del sabado.

Puntuar este tema:

encarnasao

Recommended Posts

encarnasao

Buenos días a tod@s :smile:
el día al menos por aquí estupendo, espero que no se estropee:duda:
ayer después de casi cinco meses acabe con la cocina, si, aun no había terminado, me faltaba la mesa y sillas que han tardado dos meses en traérmelas:grrr: después de un montón de llamadas y visitas a la tienda y para colmo la mesa me viene rota:frito:
:frito:
es de cristal y las alas que viene para agrandarla están mal. me han dicho que la semana que viene vendrá un empleado a arreglarla:sad:
bueno os pongo el desayuno que estaréis todas muertas de hambre en la puerta:lol:
:lol::lol::lol:

magdalenas de chocolate blanco de nayre:wink:
2zef9ed.jpg
saladito, cestitas de morcilla de sena.:wink:
4hz481.jpg
cafes.
el%2Bcaf%25C3%25A9%2Bm%25C3%25A1s%2Bbonito%2Bdel%2Bmundo.jpg
frutas.
zumos.jpg

disfrutar del día
:beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos dias cosa wapa!

Ay la dichosa cocina la guerra que te esta dando...pero bueno ya casi la tienes y luego vas a estar genial en ella, seguro.

Yo con la casa llena de familia, esta tarde nos toca bodorrio y bueno..ya se sabe...jaleo, pero agusto.

Os dejo las magdalenas, yo hoy con frutita me vale que el dia va a ir de comilona en comilona.

Buen sabado!:beso:

Enlace al post
encarnasao

Buenos dias cosa wapa!

Ay la dichosa cocina la guerra que te esta dando...pero bueno ya casi la tienes y luego vas a estar genial en ella, seguro.

Yo con la casa llena de familia, esta tarde nos toca bodorrio y bueno..ya se sabe...jaleo, pero agusto.

Os dejo las magdalenas, yo hoy con frutita me vale que el dia va a ir de comilona en comilona.

Buen sabado!:beso:

buenos días rocio:smile:

no hija, es que antes tu querías una cocina y no tenias que coger cita para elegirla, cita para que te haga el proyecto y en las tiendas ibas y te comprabas algo y a los pocos días lo tenias en casa,
pero ahora no:nodigona:no entiendo nada, en traerme las sillas han tardado mas de dos meses y me dijeron 20 días.
bueno me conformo con que me arreglen bien la mesa.

que bien de bodorrio, espero que tengáis el tiempo como por aquí y lo paséis muy bien:fiesta:
yo también tenia hoy una boda en extremadura, pero no he podido ir.

bueno te pongo la frutica y que disfrutes del día
Enlace al post

Buenos dias Encarna y buenos dias a todas.Que rico el desayuno, de momento me tomo el cafe y la fruta el saladito para luego cuando suba de la playa
El tiempo aqui regulin ahora mismo esta el sol entre nubes y de temperatura 19º
Vaya por Dios tanto tiempo esperando por la mesa y te la traen mal...son la pera, bueno el caso es que te la rreglen, que seguro que si
Un besin y buen dia para todas

Enlace al post
encarnasao

Buenos dias Encarna y buenos dias a todas.Que rico el desayuno, de momento me tomo el cafe y la fruta el saladito para luego cuando suba de la playa
El tiempo aqui regulin ahora mismo esta el sol entre nubes y de temperatura 19º
Vaya por Dios tanto tiempo esperando por la mesa y te la traen mal...son la pera, bueno el caso es que te la rreglen, que seguro que si
Un besin y buen dia para todas

buenos dias victorika:smile:

seguro que dentro de un ratito te sube las temperaturas:up:

cafe y fruta y que disfrutes del dia
Enlace al post

Buenos días, por aquí hace calor pero esta nublado, igual dentro de un rato sale el sol.
Anoche tuvimos cena con amigos y prepare la tarta mouse de leche merengada que tan famosa se hizo y yo no habia hecho todavía, estaba riquísima, tambien hice unos cupcakes en forma de piruleta.
Hija mía Encarna, llevas la negra, a ver si te solucionan lo de la mesa y terminas ya con la cocina.

Enlace al post

Buenos dias..

No sé si te diste cuenta de lo de mesa...o lo viste después ..quizás habiéndola pagado ya...

Pero si a mi me pasa eso..no me quedo con ella...exijo una nueva..no una arreglada..A veces cuando ven el dinero por delante..se hacen los "longuis"..y fijate tu si te dijeron 20 dias y han sido dos meses...cuánto puede pasar hasta que vengan a dejartela nueva...:duda::nodigona::nodigona::nodigona:

Acabo de desayunar asi que pico algo de lo tuyo...y voy a ver si plancho...:frito:la casa es una desagradecida...me paso el dia con el mocho en la mano..y los mios quejándose de que dicen que voy hacer polvo el parket...si es que no puedo ver que anden descalzos y me dejen una pisada aqui...otra alli...ainsss y lo de la ropa ya es otra..:frito:cria que te cria...y parece que vivamos un regimiento..:anda-ya:

Me callo...total...me quejo y tengo que hacerlo igualmente..:frito:

Me gustaria levantarme un sábado o un domingo y no tocar ni la escoba..pero no puedo...:frito:siempre los baños a diario...el polvo...etc..etc...Vaya rutina y tostón!

:beso:

Enlace al post

Buenos dias, Encarna y compañía

Aquí el dia está nublado, de hecho hace un poquito estaba lloviendo... esperemos que el dia se anime, me tomo un cafetito, me doy un pase por la red, y me tomo un ibuprofeno, para soportar mi dolor de cabeza :beso:
Que tengáis todas un magnifico día :beso:

Enlace al post

Buenos dias guapetona!! Sabado irregular, Carlos esta trabajando, al menos vendra a comer:up:
Pues hoy me he pesado y 1/2 kgr mas:nodigona: la verdad es que ayer comi muy ien, pero no esperaba que fuera para tanto, la unica esperanza es que este con la roja, pero como no se ni cuando me viene ( ya se que suena raro, pero es largo de explicar). En fin... yo continuare porque supongo que con lo que como y haciendo el ejercicio que hago esto tarde o temprano tiene que bajar.
Por aqui tampoco hace como para tirar cohetes, ayer decian que era el primer dia que se pudo ir a la piscina, imaginate!!.
La clase muy bien, entretenida y como te dije aprendi algo, a cortar la lechuga en la Thx. No sabia como se hacia y la verdad es que tampoco lo habia intentado, pero ya no se me olvida.
Ya me cojo yo algo que estoy con el cafe.
Que paseis un buen dia tod@s!!:beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...