Jump to content

El desayuno del sabado.

Puntuar este tema:

encarnasao

Recommended Posts

Buenos dias a todas. Por aquí parece que también ha llegado el veranito, pues ayer fué el primer día que a las 8 de la tarde no teníamos que llevar chaqueta. Ahora hay 20 º, pero esto subirá, seguro.
Encarna, lo de los muebles ahora es para morirte. Y luego dicen que no se vende. Co........ con lo que taran no me extraña. Tenían que estar como locos por servir bien, y encima ni eso. Hija, paciencia, que luego verás como disfrutas.
Lauma, cuenta, cuenta lo de cortar la lechuga en la TH. Chica, siempre se aprende algo.:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola!

Os ando leyendo varios días en el desayuno, así me voy enterando de como os van las cosas.
También estoy liada, la última semana de agosto, empiezo la reforma del baño, y como las "empresas" cierran, es ahora cuando estoy de aquí para allá, mirando azulejos, los sanitarios. etc. Con ilusión, pero a la vez...con un pelín de "rabia", todo lo que me gusta, es muy modero, pero poco funcional para mis circunstancias. Al final con todos los lavabos suspendidos que he visto, no tengo mas remedio que quedarme con el de minusválidos, horroso!! con forma de riñón:lol: pero como dice mi hermana, si la reforma es para adaptar el baño, lo mejor es que me lo coja todo con esas características.

Hoy tengo invitados, si tengo tiempo, mañana subiré todo el picoteo que he preparado con antelación, para que sirva de "idea" este verano, pues todo se prepara en menos de una hora, y cuando vengan, será una mesa con buenos entrantes, sin plato principal, para no estar pendiente ni de thermomix, ni horno ni naaaaaaaa. Aunque...bien pensado :duda: aquí lo teneis todo más que visto :lol: son entrantes clásicos, pero cómodos para disfrutar del día con los amigos. Me toca sola una vez en verano, pero hay que ver la que se monta, cuando traen los niños y todo, :burla: Será que yo no tengo, y tampoco tengo juguetes para entretenerlos, así que a la piscina, aunque lluevaaaaaaaa:nodigona:

De postre tarta de leche merengada y para merendar, café París y coca de Llanda :dientes: Espero que salga todo a la perfección :up:

Me voy a repasar el baño...que ya estarán a punto de llegar :smile:

Encarna....¿y como no te cambian la mesa por una nueva?:confused: Seguro que ya te estamos poniendo manía entre todas. Por cierto, leí lo de tu hijo, espero que esté mejorando:wink:
:beso:

Enlace al post

Buenos dias 8)

Luce lorenzo.... esperemos que dure para mañana:porfavor: que quiero tomar el sol, no se donde pero en algun lao:nodigona:
Encarna coincido con Luna.... yo desde luego una mesa que me traen si esta rota no la arreglan me la cambian:grrr: que solo falta que encima de tardar dos meses la traigan rota, que cara:pelea:
Mañana aqui hay la exhibicion aerea.... no se que hare....Covaro...coincide la marea baja?:duda:
Hoy por la tarde tengo intencion de hacer mi primer flan en la thermomix... la receta del libro queda bien?:nodigona:
En fin me cojo un cafe raro y salado....y una magadalena que el chocolate blanco me chifla:meapunto:
Feliz sabado:guapa:

Enlace al post

Buenos días!!! Por aquí (ya estoy en casa) calor, muuuuuuuuuucho calor, ayer salimos de Salamanca que se freían hasta las piedras, pero hoy aquí no nos quedamos atrás, cuando me he levantado teníamos en la habitación 28'8º, una sauna vamos, si a alguna le interesa pasarse a sudar un rato ya sabéis :lol:

Encarna, yo te digo lo mismo que Lunita, no sé cómo estará rota la mesa, ni si se notará el arreglo, pero si después de tardar dos meses en traérmela me la traen rota se la comen con patatas y me traen una nueva, y rapidito, ni 20 días ni leches :evil: son unos jetas hombre, anda que vaya añito que llevas tesoro, a ver si por lo menos disfrutas de las vacaciones y te sale todo bien.

Alumna, no sabes la rabia (pena) que me da leerte lo mal que lo estás pasando, con lo bien que estamos y por un despiste de alguién quedamos hechos una mierda:( Espero que te recuperes pronto y te olvides de todo.

Lunita, déjate de tanto limpiar y disfruta del día leñe, si total, te lo van a agradecer lo mismo........

Lauma, yo también quiero saber lo de la lechuga, que a mí no me invitan a las clases ni pidiéndolo por favor y hay muchas cosas que no sé:sad: La thermomix me la regaló mi marido y se la compró a una presentadora de Zaragoza, que aunque ha puesto muy buena intención......... pues eso, que ella está allí y yo en León, así que es como el que tiene un tío en Alcalá, que ni tiene tío, ni tiene ná.

Bueno, voy a empaquetar a las niñas, que vienen a llevárselas.

Feliz día para todas!!!!

Enlace al post

Forera, el flan, te recomiendo leer un consejo que di hace tiempo, no es por ponerme medallas, pero si haces lo que dice el libro de pinchar con un palillo, nunca lo verás perfecto. El varoma es un baño maria, pero nunca alcanza una temperatura de horno y si vamos abriéndolo, perdemos todo el calor conseguido.

http://www.recetariocanecositas.com/?p=496

En las notas, es donde lo explico :-)

Enlace al post

:smile: buenos dias consuegra o buenas tardes ya....
al fin me siento un ratito.... :frito: será posible lo mio ??? es que no tengo remedio...todo el dia corriendo de un lado a otro... y ahora antes de comer quiero ir a mojar los pieses a la playa o darme un bañito... sería el primero de la temporada y puede que el único :nodigona:
hace calor y bochorno, así que ¿donde mejor?...

mañana como dice Cova hay exhibición aérea :sad: ... trabajo de tarde, (y va un mes de tardes)... relevo temprano y me la pierdo :cry:... es que me encantan los aviones... sobre todo la Patrulla Águila.... al menos me escapo hasta la playa a comprar otra gorra (una todos los años) :lol:Covaaaaa... pleamar sobre las 18, así que igual para cuando termine todavía se está bien.

ale, que me voy....

buen dia a todas

consuegra, muchos besinos

:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

:smile: buenos dias consuegra o buenas tardes ya....
al fin me siento un ratito.... :frito: será posible lo mio ??? es que no tengo remedio...todo el dia corriendo de un lado a otro... y ahora antes de comer quiero ir a mojar los pieses a la playa o darme un bañito... sería el primero de la temporada y puede que el único :nodigona:
hace calor y bochorno, así que ¿donde mejor?...

mañana como dice Cova hay exhibición aérea :sad: ... trabajo de tarde, (y va un mes de tardes)... relevo temprano y me la pierdo :cry:... es que me encantan los aviones... sobre todo la Patrulla Águila.... al menos me escapo hasta la playa a comprar otra gorra (una todos los años) :lol:Covaaaaa... pleamar sobre las 18, así que igual para cuando termine todavía se está bien.

ale, que me voy....

buen dia a todas

consuegra, muchos besinos

:beso::beso::beso::beso:

Vaya siento que no puedas verla:sad: aunque creo que la patrulla aguila este año no viene:nodigona:Gracias por la hora de la pleamar:wink:
Yo soy mas cutre que tu.... no compro la gorra... cojo el sombrero que da la caja de ahorros:lol::lol: y encima luego se lo llevo a mi abuela y a mi suegra:lol::lol:
Animate... que ya termina la Semana Negra:nodigona:
Ala corre a bañarte:burla:
Enlace al post

Para ti tambien Montse, se pone agua en el vaso , se añade la lechuga y se pone a velocidad 4 unos segundos. Escurrimos en el cestillo y lista:up:
Ah!! tambien dijo que no le pongamos muchos segundos porque llega un momento que ya no se pica mas.

Enlace al post

Buenas noches...
El caso es saludar..no la h..ja,ja,ja

Pedazo dia k hemos tenido..lo justo para no pasar calor..ni frio..Sol, pero sin agobiar..perfecto para ceremonia familiar

Hoy he descubierto una joya prerromanica, es lo k tiene la incultura..k cuando te culturizan..¡ presta tanto !! y eso k la tenemos a 20 m de casa...
Mirar k preciosidad http://www.iberiarural.es/monumentos/as ... amandi.htm

No se si keda algo, pero estoy matada..tol dia comiendo, hablando..y parece k he subido el Angliru
Voy a bajarme de los tacones y hacerme un te antes de dormir..
Mañana no me espereis al desayuno..creo k dormire..hasta k los aviones del festival aereo.. me despierten
BSSSSSSSSSSSSSSS

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...