Jump to content

Tortitas de salvado aptas??

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Investigando cosillas por ahí y por acá he encontrado estas tortitas dukan y creo que pueden ser aptas para nosotros también no creéis? Esta es la receta:

TORTITAS DUKAN THERMOMIX
PREPARACIÓN:

Verter en el vaso Thermomix:

- 2 huevos
- 4 o 5 cucharadas de salvado de avena
- 1 yogurt
- Sal o Edulcorante
Iniciar la máquina 5 segundos, velocidad 3.
Acontinuación, calentar una sartén, manchandola de aceite que se retira con una servilletita de papel. Verter la cuarta parte de la mezcla. El fuego inicialmente será medio, para aumentarlo al final. Dar la vuelta a la tortita, dorar, sacar y a por otra.
Acompañarla con salmón, pavo, atun.... o con algo dulce "dukan".

Qué pensáis? Son aptas, se pueden tomar a cualquier hora y principalmente para cenar sin hacer la cena grasa??

Nos leemos chicos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 61
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• L.C.G.

13

• Dykes

10

• boreal54

9

• marialber

8

Top Foreros En Este Tema

Investigando cosillas por ahí y por acá he encontrado estas tortitas dukan y creo que pueden ser aptas para nosotros también no creéis? Esta es la receta:

TORTITAS DUKAN THERMOMIX
PREPARACIÓN:

Verter en el vaso Thermomix:

- 2 huevos
- 4 o 5 cucharadas de salvado de avena
- 1 yogurt
- Sal o Edulcorante
Iniciar la máquina 5 segundos, velocidad 3.
Acontinuación, calentar una sartén, manchandola de aceite que se retira con una servilletita de papel. Verter la cuarta parte de la mezcla. El fuego inicialmente será medio, para aumentarlo al final. Dar la vuelta a la tortita, dorar, sacar y a por otra.
Acompañarla con salmón, pavo, atun.... o con algo dulce "dukan".

Qué pensáis? Son aptas, se pueden tomar a cualquier hora y principalmente para cenar sin hacer la cena grasa??

Nos leemos chicos!

Esto no es nuevo... Es una "variación" de los creps Monti, dulces o salados: claras, salvado de trigo o avena y lo que sea por encima
Enlace al post

Si esta misma mezcla la echas en un tupper de plastico (yo lo pongo en el cuadrado pequeño del mercadona) lo metes en el micro 4 minutos, desmoldas, no es necesario engrasar se despega facilmente pasando un cuchillo a los bordes, y lo dortas por el centro y te quedan dos rebanadas como pan de molde, si quieres ahora lo tuestas un poco en el tostador, y lo rellenas con chorizo apto, solchichon apto o lo que quieras y tienes un super bocadillo rapido facil y muy rico.

Yo le añado una cucharada de salvado de trigo,opcional, y le echo media cucharadita de levadura en polvo. tardas 6 o 7 minutos en todo el proceso.

Enlace al post

Esta es la receta que yo uso:

2 cucharas soperas de salvado de avena.
1 cuchara sopera de salvado de trigo.
1 cuchara sopera de queso batido 0%. o Yogurt 0% natural (sin edulcorar)
1 huevo.
1 cuchara de postre de levadura.

Puedes prencindir del salvado de trigo y del tostador pero asi se ves mas apetecible aunque esta bastante bueno.

La mezcla la puedes hacer en un plato en un momento.

Ya me contaras que tal.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...