Jump to content

Tortitas de salvado aptas??

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Si quieres que no sea grasa echale solo la clara, pero tu receta tambien lleva huevo, no la he hecho solo con clara pero imagino que sale igual, esta noche pruebo y os cuento, aunque yo si como huevos por la noche aunque se que no debo. la pregunta que siempre me hago es "¿no puedo o no debo"' y los huevos por la noche no debo pero si puedo, no problem.

Yo la hice anoche me comi media y la otra mitad la guarde en papel film y hoy esta blandita asi que se puede hacer por la noche para desayunar al dia siguiente. si es que la Dukan tiene algunas cosas buenas:up:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 61
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• L.C.G.

13

• Dykes

10

• boreal54

9

• marialber

8

Top Foreros En Este Tema

espectacular! Ayer la hice con 3 cd salvado de avena y el resto igual. Es pan de molde total!!!! Qué gran receta! Eso sí, al minuto ya había subido muchísimo y el último minuto le puse mitad microondas y mitad grill. El próxima día voy a probar con claras.
Muchas gracias por la receta marialber!

Enlace al post

hoy otro experimetno:
- 3cd salvado de avena
- 1 clara
- 1 cd queso batido 0%
- 1ct levadura rápida

2 min al micro (primero ha subido mogollón, asi se sale del tupper y luego ya se ha "relajado").

Mi pan de molde perfecto para sandwiches nocturnos (de pechuga de pavo cocida apta, de salmón ahumado/marinado con queso fresco, vegetales, de caballa con tomate, ...)

Enlace al post
  • 3 semanas después...

pues eso, cerberos, aqui tienes la receta con cantidades y todo. A mí me ha dado la vida (o el estancamiento, quién sabe!) Ando deprimida, verás mañana (aunque siempre que digo esto la cinta métrica me da una sorpresa -para bien, quiero decir- Ojalá!)

Además, lo he puesto varias veces en los menús (es que los sandwiches de cena me resuelven tanto...) Ya si tuviera un queso que no hiciera grasa la cena lo partía :P

Enlace al post

hoy otro experimetno:
- 3cd salvado de avena
- 1 clara
- 1 cd queso batido 0%
- 1ct levadura rápida

2 min al micro (primero ha subido mogollón, asi se sale del tupper y luego ya se ha "relajado").

Mi pan de molde perfecto para sandwiches nocturnos (de pechuga de pavo cocida apta, de salmón ahumado/marinado con queso fresco, vegetales, de caballa con tomate, ...)

Muchas gracias por la receta! La he hecho hoy con una puntita de fructosa, luego la he metido en la sandwichera y ha sido como comerse un gofre! 8)
Enlace al post
samisamirauhjeje

LCG he hecho tu receta y no me ha subido nada, incluso me ha bajado despues de meterlo al horno.....puede ser porque le haya puesto mas cantidad de queso batido y avena?o porque en vez de levadura le he puesto gasificante del mercadona? y cuando dices que parece pan de molde, te refieres a que te sube tan alto como una rebanada de pan de molde??????

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...