Jump to content

Tortitas de salvado aptas??

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 61
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• L.C.G.

13

• Dykes

10

• boreal54

9

• marialber

8

Top Foreros En Este Tema

Holaaaaa, gracias, LCG y CERBEROS por vuestras respuestas. Cuando volví de vacaciones decidí que hasta aquí habíamos llegado, me puse a buscar alguna dieta que todavía no hubiera hecho y me encontré con esta. Además os he encontrado a vosotr@s y eso ha sido un gran hallazgo, en fin todo un lujo y un privilegio!!!!
En la primera semana ya he perdido 4kg. (24/08 112K - 31/08 102), estoy contenta pero tengo un montón de dudas cuando me planteo lo que voy a comer. De momento el único "pan" que como es el wasa en el desayuno (tres tostadas). Me pongo un poco de mermelada sin azúcar, queso fresco y también bebo un vaso de leche descremada. Unos 20 m. antes como una fruta.
Una pregunta la leche Puleva Omega3 es apta? en el recipiente dice que está hecha con leche descremada.
Os iré incordiando con muchas más preguntas, pero si os canso me ignoráis y punto.
Gracias otra vez por leerme y un besazo!!!

Pffffbuuoooaahhhh... 4 kilos en una semana... Imagino que será una gran parte líquidos si haces correctamente la ingesta de agua, porque eso es lo previsto, más o menos PARA UN MES haciendo las cosas impecablemente y teniendo suerte, no te angusties si la cosa frena un poco... Sería lo más normal, y saludable también... Ves poniendo si quieres tus menús para poder corregirlos y tus datos en la montibáscula para que si algo nos "salta de ojo", poder ayudarte...
La leche esa si no lleva azúcares añadidos a la propia lactosa natural, es muy apta. Y yo te recomendaría que sumaras algo más proteico en el desayuno, aunque sea una loncha de pavo 0%MG o algo así, aunque el que haces es correcto, ese poquito de proteína más te ayudará, sobre todo a no tener hambre o ansiedad más tarde.
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Holaaaaa!!!!! otra vez. Supongo que los cuatro kilos es porque es la primera semana. Siempre que hago dieta pierdo los primeros muy rápido, lo malo es luego cuando me estanco, me canso y envío la dieta a "parir panteras" con la consecuente "suma y sigue" de kilos.

Desde que he empezado estoy bebiendo entre 1,5 y 2 l. de agua.

Aquí va lo que he comido hoy:

D.: una pera 20' antes del vaso de leche con tres tostadas wasa con mermelada de fresa sin azúcar y queso fresco
mm: una ciruela (no tenía hambre, pero era la última que quedaba y me la he comido)
comida: (normalmente como entre las 4 y las 4,30 de la tarde) "empedrado" (judías, cebolla, pimientos, zanahoria, tomates, cuatro olivas y bacalao desalado (mucho, como para que sea una ración de pescado)
md: hoy nada
cena: creo que me haré una ensalada verde con taquitos de queso fresco 0% y una tortilla francesa

Normalmente no tomo postres porque quedo muy llena.

Otra cosita, me podéis explicar cómo poner la montibáscula con mis datos?

Muchíiiiiiiiiisiiiiiiisiiiiiimas gracias otra vez.

Un besazo

Enlace al post

Buenas tardes.
Esta tarde he hecho las tortitas para darle de cenar a Triqui un sandwich. Qué chasco. De entrada me imaginaba yo que era como una rebanada de pan de molde sin corteza, pero no sé que he hecho mal. He puesto tres cucharadas de sopa de salvado de avena (50 g) una clara de huevo grande, 1cuch. sopera de queso batido 0% linessa y una cuch de café de levadura. Me ha quedado una masa bastante espesa, como una bola, le he añadido una clara más. La he puesto en un tupperware y 3 min al micro. De aspecto bonita, me recuerda más al wasa que al pan de sandwich, pero qué mala de sabor.Sosa, claro no le he puesto sal. Se notaba los palitos del salvado de avena y no me ha quedado esponjoso sino seco como una wasa. No tiene arreglo, aunque le ponga algo salado encima.
He usado el salvado de avena micronizado, tal vez debería haberlo molido más como hago con la harina de garbanzos que la paso por el molinillo de café. Como no se escurre dentro del molde hay que hacer una capa muy fina
Posibles errores:
Las cucharadas de salvado eran colmadas ¿debían ser rasas?
Las claras las añadí sin batir ¿hay que montarlas un poco?

xhe06gw16t3a6usftaz3e_t.jpg xfe5b4c3ar1jvkcra3uh_t.jpg Así me quedó la torta y este es el salvado que he usado.

A las que lo haceis y os queda bien, decirme qué puedo hacer para que sea buena y con textura para hacer un sandwich.
Gracias

Enlace al post

Dykes quiza le has echado mucho salvado, la masa tiene que quedar como un yogur mas o menos, echale un poco de sal si es necesario echale mas queso, yo la hago sin medir, como diria mi madre a bulto, te tiene que quedar como una rebanada de pan de molde de centimetro y medio de espesor si la quieres abrir, yo uso el taper cuadrado pequeño del mercadona ya nos contaras que tal la proxima.

Enlace al post

Vale, ¿tiene que ser una crema tipo yogur batido? Usé un molde rectangular con la idea de partirlo a la mitad y obtener dos rebanadas cuadradas, pero aunque la aplasté con los dedos no me llegó al otro extremo. ¿es normal que se noten tanto los palitos del salvado?

Enlace al post

Holaaaaa!!!!! otra vez. Supongo que los cuatro kilos es porque es la primera semana. Siempre que hago dieta pierdo los primeros muy rápido, lo malo es luego cuando me estanco, me canso y envío la dieta a "parir panteras" con la consecuente "suma y sigue" de kilos.

Desde que he empezado estoy bebiendo entre 1,5 y 2 l. de agua.

Aquí va lo que he comido hoy:

D.: una pera 20' antes del vaso de leche con tres tostadas wasa con mermelada de fresa sin azúcar y queso fresco
mm: una ciruela (no tenía hambre, pero era la última que quedaba y me la he comido)
comida: (normalmente como entre las 4 y las 4,30 de la tarde) "empedrado" (judías, cebolla, pimientos, zanahoria, tomates, cuatro olivas y bacalao desalado (mucho, como para que sea una ración de pescado)
md: hoy nada
cena: creo que me haré una ensalada verde con taquitos de queso fresco 0% y una tortilla francesa

Normalmente no tomo postres porque quedo muy llena.

Otra cosita, me podéis explicar cómo poner la montibáscula con mis datos?

Muchíiiiiiiiiisiiiiiiisiiiiiimas gracias otra vez.

Un besazo

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...