Jump to content

Tortitas de salvado aptas??

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Las tienes que hacer en el momento de comer' date=' solo deja enfriar unos minutos y a comer que se ponen duras.[/quote']

¿Entonces son tostadas como las wasa?
Es que al decir pan de molde o de sandwich, creí que era como un pan de miga, y a lo que os referíais era a la forma.
A mi las wasa fibre me encantan, son como una galleta pero no me valen para sandwich.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 61
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• L.C.G.

13

• Dykes

10

• boreal54

9

• marialber

8

Top Foreros En Este Tema

Holaaaaa!!!!! otra vez. Supongo que los cuatro kilos es porque es la primera semana. Siempre que hago dieta pierdo los primeros muy rápido, lo malo es luego cuando me estanco, me canso y envío la dieta a "parir panteras" con la consecuente "suma y sigue" de kilos.

Desde que he empezado estoy bebiendo entre 1,5 y 2 l. de agua.

Aquí va lo que he comido hoy:

D.: una pera 20' antes del vaso de leche con tres tostadas wasa con mermelada de fresa sin azúcar y queso fresco
mm: una ciruela (no tenía hambre, pero era la última que quedaba y me la he comido)
comida: (normalmente como entre las 4 y las 4,30 de la tarde) "empedrado" (judías, cebolla, pimientos, zanahoria, tomates, cuatro olivas y bacalao desalado (mucho, como para que sea una ración de pescado)
md: hoy nada
cena: creo que me haré una ensalada verde con taquitos de queso fresco 0% y una tortilla francesa

Normalmente no tomo postres porque quedo muy llena.

Otra cosita, me podéis explicar cómo poner la montibáscula con mis datos?

Muchíiiiiiiiiisiiiiiiisiiiiiimas gracias otra vez.

Un besazo

Buenas noches Boreal.
Te recomiendo que no tomes media mañana y menos si no tienes hambre. Lo ideal es hacer las tres comidas lo suficientemente completas para evitar media mañana o merienda.
Recuerda que la tortilla en la cena, si usas los huevos enteros, se convierte en grasa. Ya que usas el queso 0% yo no le pondría las yemas, aunque hay quien pone un huevo entero y una clara. En todo el día no tomarás verdura guisada si no le añades algo en la cena.
Mi fórmula: verdura cruda+verdura guisada+proteina en cada comida.
Otra cosa, no abuses de las wasa, si te gusta usa pan integral apto en el desayuno, sacia mucho y puedes hacer bocadillos y sandwiches.
Para la montibáscula, sólo añade un mensaje en el post con tus medidas de cintura, cadera, talla y el peso. Si pones la complexión: grande, mediana o pequeña. Seguro que los expertos te dirán tu IMC.
Para que sea más cómodo encontrar y corregir, pon tus menús en el post de la semana.
Un saludo.
Enlace al post

¿Entonces son tostadas como las wasa?
Es que al decir pan de molde o de sandwich, creí que era como un pan de miga, y a lo que os referíais era a la forma.
A mi las wasa fibre me encantan, son como una galleta pero no me valen para sandwich.
Dykes, yo las hago con el salvado de mercadona con las cantidades que puso LCG y me sale como una rebanada de pan rosa, más o menos. Bueno hoy no, porque he puesto un recipiente más grande y no me ha subido nada se me quedó tan fina que al meterla en el tostador se dobló toda y no había quie la sacara, osea que de dura nada.
Saludos.
Enlace al post

Dykes:
- a mí me queda, tal cual como una rebanada de pan de molde (de consistencia, tamaño y todo).
- se notan muchísimo los palitos de los salvados. A mí es lo que menos me agrada. También me pasa con el avenanur.
- las claras yo las pongo sin batir
- las cucharadas de salvado, bien colmadas (pero también soy abundante con las claras y el kefir -por cada 3 cd de salvado, 2 cd generosas de clara y algo más de una de kefir-)
- creo que la sal y la fructosa son la clave del buen sabor de este "pan" (y quizás la clave de su esponjosidad también). Si no tengo mal entendido, el pan de molde lleva bastante azúcar (uno de los motivos por los que es menos sano que el pan de tahona). A mí me queda mucho mejor cuando soy generosa con la fructosa (a ver, mi generosidad seguramente no llegue a una cucharadita de café, a ver si me entendéis. Vamos, que no se nota dulce el pan, pero le da otro gusto)
- para que quede homogeneo, yo primero mezclo los ingredientes secos y luego añado el kefir y la clara. Lo pongo todo como a un ladito del tupper para poder mezclar mejor y, cuando tengo una textura, como de chocolate derretido, lo extiendo (no es fácil de extender, quizás lo más complicado de la receta)

Edito para poner que creo que mejora al tostarlo, al menos para mi gusto.

Enlace al post

Boreal, enhorabuena! No te desanimes si más adelante no pierdes a la misma velocidad. No sólo será normal, sino que, como te dice cerberos, será más saludable. A lo mejor ahora tenias algo de líquido retenido y has conseguido expulsarlo ;)

Para poner los datos en la montibáscula sólo tienes que responder al tema que se llama La montibáscula semanal y pones tu fecha de inicio, altura, peso de inicio, circunferencia de cintura y circunferencia de cadera de inicio y cada semana vas citando tu propio mensaje y añadiendo la fecha, y los datos actualizados de peso y circunferencias.

Ah, y no te preocupes, que no nos cansas. Estamos encantados de ayudarte en todo lo que podamos!

Enlace al post

Sois un encanto.... así da gusto hacer dieta. He hecho diferentes dietas con endocrinos y dietistas pero el cariño con el que os apoyáis y nos apoyáis no lo he tenido ni lo he visto nunca. Eso, estoy segura será una baza importante para que esta dieta sea la que consiga ponerme bien después de tantos años de inútiles intentos. Luego buscaré un metro para medirme y poner la montibáscula.

Respecto a lo que no coma nada a media mañana, es que desayuno pronto y no como hasta que no llega mi marido sobre las 16 -16,30 h (depende del tráfico) entonces son muchas horas, no acostumbro a tener hambre de todas formas, pero me obligo a comer una fruta, por miedo que no me dé el ataquerrrrrrrr a la hora de comer.

Otra cosa, respecto a que no abuse de las wasa: yo acostumbro a sufrir de estreñimiento y desde que las tomo voy como un reloj. Supongo que cuando pase algún tiempo me cansaré de ellas y buscaré otras alternativas, pero de momento me encantan y me sacian, pero si creéis que no debo esperar a cansarme para ir variando lo haré.

Una duda hoy en el desayuno no me he comido la fruta pensando en comérmela a mm, pero me he tomado un yogurt activia 0% con una cd de copos de avena, una wasa con una loncha de pavo apto y dos con mermelada de fresa sin azúcar (me pirra el dulce) y un vaso de leche desnatada Pascual. Creéis que es mucho? lo veis correcto ese desayuno?

ya tengo ganas de no ser una novata y poder aportaros yo también cosas para devolveros algo de lo mucho que me aportáis vosotr@s.

Un abrazo,

Enlace al post

yo no creo que sea mucha cantidad, pero sí que ya has cumplido con los 2 lácteos diarios (el vaso de leche y el yogur), por lo que no podrás tomar lácteos frescos ya más en todo el día (ni yogur ni leche con el café ni queso batido).
Quizás si introdujeras algo más de proteína (caballa enlatada, atún en aceite escurrido, algún paté casero -para que no tenga saturadas-, tofu, mejillones de lata, una tortilla sin yema...) estaría mejor.

Enlace al post

Gracias LCG, lo intentaré. Una pregunta, puedo tomar el yogurt con los copos de avena de postre en una comida de por ejemplo ensalada+proteina? a lo mejor es una pregunta tonta, pero me ha venido la duda.... es por lo de distanciar los dos lácteos.

Ya me diréis

Un besazo

Enlace al post

Copos de avena solo en desayuno por que no son totalmente integrales son como las harinas solo en el desayuno.

Toma una onza de chocolate negro sin azucar de postre en la comida y sigue tomando los lacteos por la mañana si te gusta desayunar asi, yo solo tomo lacteo en el desayuno, como tu tomo un yogur con copos de avena y salvado de avena.

Espero haberte ayudado porque soy otra novata como tu.

Besos.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...