Jump to content

Receta pizza Dukan?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola a todas, estoy buscando en el foro una receta de pizza pero no doy con ella. ¿Me la podéis pasar? Una que hayáis hecho y que salga bien, que no sea muy complicada y que salga grandecita porque es para tres, aunque me imagino que eso será cuestión de doblar ingredientes. ¡¡MIL GRACIAS!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno, nadie me contestó pero aquí pondo la pizza que hice. En mi blog tengo la receta, al final mezclé varios ingredientes pero tengo que mejorarla porque me salió muy poca cantidad. Si alguna sabe alguna receta donde salga la pizza más grande que me lo diga please!!!

IMG_0258.JPG

Enlace al post
  • 2 semanas después...

Hola Arawen, no creo que haga falta mejorar la receta porque la que tienes en tu blog se ven bien las cantidades y la foto se ve muy bien!!.. :plas:
Como mucho tendrías que duplicar la cantidad nomás...

Si te interesa, esta es la receta que yo conozco:

RECETA PARA 2 PERSONAS (1 pizza mediana o 2 pizetitas, depende también del grosor que le des a la masa)

INGREDIENTES:
2 Cucharadas Soperas de Salvado de Avena
2 Cucharadas Soperas de Salvado de Trigo
4 Cucharadas Soperas de Queso Batido o Queso Crema 0%
1 Cucharada de café de Levadura
3 Claras de huevo, (algunos usan 1 huevo entero mas dos claras)
Sal a gusto

Mezclas por un lado los dos Salvados y por otro lado el queso batido, las claras de huevo, la levadura y la sal. Después unis las dos mezclas hasta que queda una mezcla homogénea.
Queda algo líquida por lo que tendrás que ponerla en un molde para que agarre forma de pizza. Pon algún antiadherente, como papel manteca, para que no se pegue a la fuente o al molde. Lleva al horno o al microondas un ratito y listo. La sacas y la condimentas a gusto.
Yo suelo ponerle salsa de tomate, fetas de jamón cocido, algún queso apto bajo en grasas (si es muy alto el %graso utilizarlo en la fase consolidación), y un poquito de orégano. También se le puede poner champignones.

Que te salga muy muy rico!! :smile:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...