Jump to content

menú lunes 01 de agosto

Puntuar este tema:

nguillen72

Recommended Posts

aunque este de vacaciones/paro procurare no estar mucho en casa jajajajaj

DESAYUNO:
melon
pan (es bimbo) con margarina
un zumito
cafe solo

MM1: nueces+fruta seca+cafe

COMIDA: la idea es que como ya estoy con Pau comere con él sobre las 12 para que vea la variedad en la comida :D
ensalada+lentejas con verduras y jamon a ver la que lio porque nunca las he hecho con verduras

MM:iogurth+cafe

CENA: verduras+hamburguesas vegetales

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno bueno bueno, esto sí es cumplir un propósito. No sólo pones tu menú, si no que lo pones un día antes :lol:

Pues me has dado gusa, y yo también lo pongo ;)

Mi menú de mañana, que tenemos pediatra y vacunas a las 9:

Tentempié, a la hora que Iñaki quiera:

- Vasito de Okey

Primer café (8:00):

-
Café con mucha leche y muffin apto de manzana

Desayuno (11:00):

- 2 kiwis
- Tostada integral con queso y jamón serrano

Comida (14:00):

- Sandía, y el costillo gazpacho
- Lomo de lolitoba. Se trata de meter un trozo de lomo en un molde de plumcake y embadurnarlo por encima de mostaza de Dijon y azúcar moreno, meterlo al horno frío durante una hora, y luego disfrutar :)MT (17:30):

- Capuchino post piscina ;)Cena (21.30):

- Tomates trinchados
- Lubina a la plancha

Enlace al post

Buenos días,
Vamos a empezar bien la semana...
Desayuno: Cafe con leche+ 2 ciruelas pequeñas+ tostada con mortadela de pavo.
MM: Manzana + ciruela ( aun no he podido, mañana desayuno menos)
MM2: Yogur desnatado ( no se si me entrara)
Almuerzo: Adaptare lo que haya hecho mi madre, hoy toca comer con ella.
Merienda: Melon
Cena: Ensalada(Bolsa gourmet mercadona+tomate+ pepinillo+ esparragos+ atún)

Por cierto habeis probado los arandanos deshidratados de mercadona, me han sorprendido gratamente, está muy bien para tener siempre fruta a mano.

Que tengáis buen día!!

Enlace al post

Nuria, me alegro de que pongas tú menú y que tenga más de una línea, ja, ja, ja...

Ardid, la receta del lomo tiene muy buena pinta. Lástima que por ahora va a tener que esperar, por lo del azúcar... Espero que te guste y más adelante nos la vuelvas a recordar porque si no a mí seguro que se me va de la cabeza. Ya nos contarás que tal, o tú Nuri, si lo haces también.

Enfermerita, yo sí he probado los arándanos del Mercadona. Los usé para hacer unos bollitos integrales de una receta que puso Ardid, creo que fue ella, y salieron muy ricos. Lo que también compro allí y siempre tengo en casa por si acaso son orejones, que están muy buenos también. Pruebalos algún día, ya veras... Eso sí, cuidado con no pasarte en la cantidad, piensa que debes comerte los mismos que te comerías si no estuvieran deshidratados.

Yo también me apunto hoy a poner el menú:

DESAYUNO: pan de atún con tranchete light fundido + 5 almendras + leche semi con canela + 2 galletas Flora fibra + puñadito pequeño de All Bran fibra (ese que son palotes de salvado, que aunque lleva azúcar su IG no es escesivamente alto).

M. MAÑANA: manzana + 1/2 bocadillo integral con AOVE y pechuga de pavo a las finas hierbas (del Mercadona. Está buena).

COMIDA: lentejas con patata y calabacín + 2 filetes lomo a la plancha + ensalada + 1 porción fruta (no se cuál me apetecerá...)

MERIENDA: 200 ml leche desnatada kefirada + 4 colines integrales

CENA: revuelto de calabacín, cebolla y huevo + pan rustikales + 1 porción fruta con trocito de pastel de queso con nueces, para completar mi ración de proteinas en la cena, (es el queso batido cuajado con gelatina neutra, con canela y unas poquitas nueces. Está muy bueno aunque algo falto de azúcar, a pesar de llevar un poco de sirope de ágave, pero no es lo mismo... pero bueno, al menos cambio y me doy un pequeño "placer" de vez en cuando).

RECENA: yogur natural desnatado sin azúcar ni edulcorantes.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...