Jump to content

menú lunes 01 de agosto

Puntuar este tema:

nguillen72

Recommended Posts

Ardid, pues entonces ya lo haré más adelante si queda tan rico. Nuria, felicidades por esas lentejas. La zanahoria también le queda muy bien a las lentejas y además le da un toque de color. Las mias hoy son con calabacín, que mezclado con la patata es que no te enteras de cuándo cojes una patata o un trozo de calabacín (si está pelado, claro).

Enlace al post
Compartir en otros sitios
rosadepitimini

Ese lomo lo hacía yo cuando comía carne, pero lo recuerdo con manteca...
Bueno, yo también os dejo mi menú ¡a ver cuánto me duran los buenos propósitos!

He desayunado una rebanada de pan de centeno con un tomate rallado, aceite y sal. Un sojafé y un plátano.
A media mañana, un yogur de soja de fresa.
Para comer tengo: ensalada verde y mi estofado de soja con verduras y patatas. Un par de rodajas de melón caerán...
Para cenar, hamburguesa de tofu con zarangollo light (sin huevo, sólo calabacín y cebolla) y otro yogur.

Enlace al post

No, yo no le pongo la manteca. No le pongo nada, porque el lomo siempre lleva un poco de grasa. Desde luego, con la manteca debe estar más bueno y más jugoso, como todo, pero yo prefiero comérmelo sin remordimientos ;)

En cambio el azúcar, de la que suelo prescindir siempre, la pongo sin problemas, porque es muy poquita. Hoy, para un lomo de 1.300gr, habré espolvoreado unos 15gr de azúcar, menos que para un café :anda-ya:

Enlace al post

No, yo no le pongo la manteca. No le pongo nada, porque el lomo siempre lleva un poco de grasa. Desde luego, con la manteca debe estar más bueno y más jugoso, como todo, pero yo prefiero comérmelo sin remordimientos ;)

En cambio el azúcar, de la que suelo prescindir siempre, la pongo sin problemas, porque es muy poquita. Hoy, para un lomo de 1.300gr, habré espolvoreado unos 15gr de azúcar, menos que para un café :anda-ya:

YA me extrañaba a mi, pues probaré a hacerla así a ver que tal. LA verdad que miro la foto y me entra unas ganas!!!

Rosa yo tambien empiezo la semana con buenos propositos,espero terminarla igual... :/
Enlace al post

Ufff, pues acabamos de comer y el lomo ha salido de muerte esta vez. Y tenemos para comer otra vez, cortesía del congelador :)

Y ahora, que se acaba de despertar el peque, le doy de mamar y a nadar, a bajar las patatas del acompañamiento ;)

Enlace al post

Lo de la manteca también me chocaba a mí, pero si queda bueno igualmente sin ella, pues esa grasa poco recomendable que nos ahorramos.

rosadepitiminí, tu menú de hoy tiene todas las proteinas procedentes de la soja ¿te habías dado cuenta?

Enlace al post
rosadepitimini

Lo de la manteca también me chocaba a mí, pero si queda bueno igualmente sin ella, pues esa grasa poco recomendable que nos ahorramos.

rosadepitiminí, tu menú de hoy tiene todas las proteinas procedentes de la soja ¿te habías dado cuenta?

¡Síiiiiiiiiiiiiiiii! :bate:

P. D. El bate es pa mí, ehn...XD
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...