Jump to content

(OT) Notición!!!! :( EDITO

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola nen@s!!!!!!

Sí, lo sé, os tengo super-super abandonad@s, pero es que últimamente me faltan horas en el día, y la verdad es que cuando tengo tiempo no tengo ganas de estar en el ordenador...

Y sí, tengo una excusa muy muy muy buena....

:smile:

...
...
...
...
...
...
...
...

ESTOY EMBARAZADA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
:fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta:
Todavía estamos que no nos lo creemos. Estamos muy muy supercontentos, y es un bebé muy buscado y muy deseado :D
Estamos de 9 semanitas, no tengo ningún síntoma (aparte de que estoy muerta de sueño y de que ODIO el olor/sabor de la tortilla de patatas, por mucho que a mi novio le pese, jajajaja), me encuentro superbien y superfeliz...

Ah! bueno, lo único malo... es que me mandaron una curva de azúcar de las cortas (la o'sullivan) y me dió positivo, así que me tienen que hacer la larga... con lo malísimo que está el líquido ese, buaggghhhh!!!!!

Así que nada, si todo va bien, en Marzo tendreis un nuevo/a sobrinito/a :smile:

Bueno. Pues todo ha terminado. Volvemos a ser 1+1=2 :herida::cry::cry:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 69
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• hiphopsus

8

• Ardid

6

• LUNAR

5

• rosadepitimini

5

Top Foreros En Este Tema

Pero Suuuuuuuuuuuusssssss, qué me dices :o

Muchísimas enhorasbuenas de nosotros tres :-), nos alegramos un montón por los dos, por ti y por tu costi.

Ayyyy, qué tiene este foro... creo que las chicas que están de los pelos porque no se quedan y participan en el foro de embarazos están equivocadas de foro :lol:

Enlace al post

¡¡¡¡¡ENHORABUENA GUAPETONAAAA!!!! :beso: :beso: :beso: :beso:

Gracias guapa!!!!!! :beso:
No te conozco pero te doy mi enhorabuena por ese +++, disfruta de tu embarazo, que se te pasará volando.... yo ya no me acuerdo de cuando tenia barrigon y solo han pasado 3 meses jejejeje

FELICIDADES!!!!!!

Gracias Caracola!!! :-D Disfrutaremos todo lo que podamos... El caso es que nos hemos perdido las 6 primeras semanas, porque nos enteramos cuando ya estábamos de casi 7 semanas :nodigona: (yo y mis ovarios poliquísticos!!)

Pero Suuuuuuuuuuuusssssss, qué me dices :o

Muchísimas enhorasbuenas de nosotros tres :-), nos alegramos un montón por los dos, por ti y por tu costi.

Ayyyy, qué tiene este foro... creo que las chicas que están de los pelos porque no se quedan y participan en el foro de embarazos están equivocadas de foro :lol:

Sí Ardid!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :lol: Cuando estuvimos en Valencia juntas ya estaba embarazada, pero evidentemente no lo sabía :lol: Ainss qué ilusión más grande madreeee!!!!!!!

Tienes razón, están equivocadas de foro :lol: ESte tiene más peligro..... :lol:
Enlace al post

¡HIPHO! ¡MUCHAS FELICIDADES!

Mira que cuando decías que nos tenías que dar una noticia yo andaba pensando... ¿a que está embarazada? Pero claro, hasta que no lo has dicho tú pues no me lo creía. Enhorabuena a los dos.

Y tranquila, muchas veces la curva corta sale alta y luego la larga sale bien, pero eso sí, el saborcito del líquido tiene un aguante, al menos para la larga te lo darán de otro sabor. A mí al menos en la corta me lo dan de naranja y luego para la larga de limón... para que veamos que tienen variedad, ja, ja, ja.

Anda que las de este foro estamos cayendo todas...ja, ja, ja

Enlace al post

¡HIPHO! ¡MUCHAS FELICIDADES!

Mira que cuando decías que nos tenías que dar una noticia yo andaba pensando... ¿a que está embarazada? Pero claro, hasta que no lo has dicho tú pues no me lo creía. Enhorabuena a los dos.

Y tranquila, muchas veces la curva corta sale alta y luego la larga sale bien, pero eso sí, el saborcito del líquido tiene un aguante, al menos para la larga te lo darán de otro sabor. A mí al menos en la corta me lo dan de naranja y luego para la larga de limón... para que veamos que tienen variedad, ja, ja, ja.

Anda que las de este foro estamos cayendo todas...ja, ja, ja

Ainsss gracias mop!!!!!! :beso:

El líquido, sea de naranja o de limón, está malísimo... los primeros buches bien, pero luego... buagggg. Ojalá tengas razón y salga bien la larga, que sino me va a dar algooo!!!!! Ahora me pondré a leer todos tus menús para ir haciendo un poco tu dieta, a ver si así mejoro lo de la glucosa...

:dientes: Es lo que tiene jugar con fuego, que al final te quemas :lol:
Enlace al post

Si quieres un consejo, no te pongas a hacer nada "especial" ni diferente de lo que sueles hacer hasta tener los resultados de la curva. Si ahora te pones con "dieta para diabetes" y la curva te sale bien ya no sabrás si te salió bien porque realmente no tienes problemas de azúcar o porque estabas haciendo la dieta, pero luego como te salió bien relajarás la dieta y puede ser que al final sí que tengas azúcar pero sin saberlo, y como eso ni duele ni pica... Hombre tampoco es que te vayas a pasar comiendo helados y dulces, pero una cosa normal, lo que vengas haciendo hasta ahora, así sabrás si realmente estás bien o no, y luego actuar en consecuencia, pero ya te digo, no te preocupes...

De todas formas seguro que te sale bien, la diabetes gestacional suele ser más común en el tercer trimestre de embarazo.

Enlace al post

Lo primero de todo enhorabuenaaa !!! Es un noticion en toda regla. Muchas felicidades !!!!!! :-):-):-):-):-)
Luego voy con una duda...perdonad mi ignorancia... Q pruebas son esas d las curvas? Y porque se hacen? Yo es q no recuerdo nada d eso cuando estuve embarazada ya ha pasado de ello bastante. Pero estamos ilusionados con ir en busca de otro hij@ Y me asaltan miedos ya q no tengo los 24 años d cuando tuve a mi hijo.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...