Jump to content

(OT) Notición!!!! :( EDITO

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Te entiendo perfectamente, HIPHOUS. siento mucho que esteis asi, pero es normal.

Lunar te ha dado unos consejos muy interesantes desde su propia experiencia y los comparto. y como dice Yilana teneis todo el derecho del mundo a sentiros tristes.

Apoyaros los dos y seguro que lo conseguis. :beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 69
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• hiphopsus

8

• Ardid

6

• LUNAR

5

• rosadepitimini

5

Top Foreros En Este Tema

Entre Adriana y Ginebra tuve dos abortos. De hecho, el ginecólogo dijo que Ginebra era otro aborto porque no había nada en la primera eco.

Una amiga mía ha tenido a su primera hija tras 7 abortos.

No te agobies, un aborto es la cosa más normal del mundo (tengo entendido que el 30%)

Y la pena pasará así que cuando se pase la cuarentena continúa intentándolo que quien la sigue la consigue. Lo siento muchísimo guapa. :beso:

Enlace al post

Que tal vas hip? Te mando otro beso enorme. estoy de acuerdo con Ardid, yo personalmente prefiero no hablar de las cosas que me duelen, antes del niño tuve dos abortos y no se lo dijimos a nadie, ni familia ni amigos, con el tiempo se lo hemos contado a algunos amigos, y porque pensamos que igual a ellos les servía nuestra experiencia. A si que haced lo que os haga sentir mejor, vosotros sois lo importante.

Enlace al post

Hola guapuras!

Pues después de una semana, ya estamos mejorcitos. He tenido varios bajones, y supongo que los seguiré teniendo, pero bueno, al menos ya estoy pensando en volver a buscar a mi churumbel, que sé que me está esperando...

Lo peor es que no puedo volver todavía a mi vida anterior: no puedo bañarme en playa ni piscina, porque ahora mismo está todo muy abierto y toqueteado, y se puede infectar, así que la doctora me ha dicho que al menos hasta la semana que viene nada de nada. Y por supuesto no puedo tener relaciones por ahora... no sé hasta cuando. El día 19 tengo la revisión y ahí ya me dirán lo que sea... Espero no tener que esperar mucho para poder empezar a buscar...

Os voy a contar cómo fue todo, así me desahogo y además, me sirve para no olvidarlo nunca, que con la memoria-pez que tengo no me extrañaría nada... Es un tocho, así que si quereis saltároslo, lo comprendo, jajaja.

- Llevamos desde enero del 2010 buscando bebé. Lo sabía muy muy muy poquita gente, porque no quería que me agobiaran. Como tengo Síndrome de Ovarios Poliquísitcos (SOP) sabía que podíamos tardar mucho en quedarnos embarazados. Además a mi novio le hicieron una prueba y vieron que los espermatozoides estaban un poco lentos (no vagos, pero sí lentos). En fin, que gracias al consejo de ilogic, fuimos al médico antes de empezar a buscar, para que nos empezaran a hacer pruebas y nos mandaran a Reproducción si hacía falta. El caso es que en Junio-2010 la gine nos derivó a Reproducción para que nos hicieran las pruebas que hiciera falta y nos pusieran el tratamiento adecuado. Ya sólo quedaba esperar y, mientras tanto, intentarlo.

- Al principio me agobiaba un poco, me deprimía cada vez que me enteraba de un nuevo embarazo, cada vez que me bajaba la regla... Pero este año ya estaba relajadísima, esperando a que me llamaran de Reproducción, porque había asumido que por nuestra cuenta no nos íbamos a quedar (ya llevábamos un año de búsqueda, es normal que lo pensara...), así que simplemente lo intentábamos, pero yo pensaba que ni de coña me iba a quedar embarazada. Bueno, a todo esto tengo que decir que un par de veces que se me retrasó mucho la regla, me hice un test y salió negativo, y al día siguiente me bajó. Las dos veces me pasó lo mismo...

- A principios de julio me llega una carta de Reproducción, que nos citaba para el día 19 de julio. ¡¡¡Bien!!! ¡¡¡Por fín!!!

- En la semana del 4 al 8 de julio empecé a pensar que me debería hacer un test de embarazo, porque ya llevaba más de dos meses sin bajarme la regla, y aunque tengo SOP y la regla super-irregular, últimamente me bajaba como mucho cada mes y medio. Además, quería confirmar antes de ir a Reproducción que no estaba embarazada. Al final esa semana se pasó, y el finde nos fuimos a Granada (yo no le conté a mi novio las dudas que tenía, porque pensé que saldría negativo, y que con que me de a mí el bajón ya es suficiente...)

- El lunes 11 de julio compré el test en la farmacia, pidiendole a la muchacha el más barato que tuviera, y le dije: "total, para que me de negativo cualquiera vale".

- El martes 12 a primera hora de la mañana me hago el test y me da positivo. Casi me da un chungo, porque además estaba sóla en casa, mi novio se había quedado en Granada trabajando... Estuve todo el día sin poder contárselo a nadie, y por la tarde le envié una fotito a mi novio con el test de embarazo y una frase pintada en mi barriga que ponía "nos vemos en 9 meses, papi". Cuando vió el mensaje casi le da un chungo también, jajajaja, es que ni por un momento se nos pasó por la cabeza, de verdad....

- A partir de ahí, citas con mi gine privada, con el médico de cabecera, matrona, sacadas de sangre, análisis, ... y tal y tal y tal... Me confirmaron que estaba de 6 semanas y pico (casi 7) y escuché su corazón. Se lo contamos a los amigos íntimos, a la familia, luego a los amigos más alejados, lo publico en el facebook y aquí el día 1 de agosto, que ya estaba de 9 semanas. El mismo día 1 de agosto nos vamos a Sevilla, porque al día siguiente tenemos eco (la primera eco a la que viene mi novio). Nos vamos prácticamente con lo puesto, porque nos volvíamos a Marbella el mismo día 2.

- El día 2 de agosto, a las 9 teníamos la cita con la gine. Cuando empieza a mirar mucho sin decir nada, me asustó... ví que era pequeñito todavía el bebé. Mi novio estaba nerviosito perdío. Y de repente dice que el bebé está demasiado pequeño, que según lo que medía estaría de 8 semanas y 1 día (estaba de 9+3) y que el corazón no latía. Había tenido un aborto diferido. Me quería morir. Pensaba que la película no iba conmigo, no me lo podía creer. No podía ser que a nosotros nos estuviera pasando eso. A mi novio le dió un mareo y se puso a sudar... le bajó la tensión o yo no sé... yo estaba que no me lo creía. Y bueno, cuando salimos de la consulta me derrumbé, nos derrumbamos, claro... Y tuvimos que pasar el día en Sevilla, y al día siguiente...

- Día 3 de agosto: ingreso en el hospital para que me hagan un legrado. Estoy todo el día sin comer nada y sin beber NI UNA GOTA DE AGUA durante todo el día. Me dan dos pastillitas para probocar el parto y dilatar, porque así es menos agresivo el legrado. A las 17:45 me llevan al quirófano y a las 18:15 salgo de allí, ya despierta y vacía... Sigo en el hospital hasta las 22.00 que me dan el alta. Aquí podría extenderme y contar todo lo que vivimos, quizás en otro momento...

Y eso es todo. Si habeis llegado hasta aquí, siento todo el tocho.

:beso:

Enlace al post

Lo siento un montón Susana, qué duro debe ser pasar de la ilusión extrema a la pesadilla :(

Un beso muy muy grande a los dos, que aquí el costillo y yo no nos olvidamos de vosotros ni un solo día :lol: (Iñaki también te manda un beso, mojao...)

Enlace al post

Lo siento un montón Susana, qué duro debe ser pasar de la ilusión extrema a la pesadilla :(

Un beso muy muy grande a los dos, que aquí el costillo y yo no nos olvidamos de vosotros ni un solo día :lol: (Iñaki también te manda un beso, mojao...)

Gracias Ardid! Sí, es muy duro, muy muy duro, y más cuando llevas taaaanto tiempo buscándolo y llega, y de repente se vuelve a ir.... Me quedo con vuestros besos, pero sobre todo con el baboso de mi rubio :smile:

WAPA de tocho nada' date=' un beso enorme a los dos :*******************************************[/quote']

Nuria, guapetona, mañana si quieres hablamos... :beso: Por cierto, espero que siga adelante tu viajecito a Marbella,...

Un beso' date=' cielo. Yo tb tuve un aborto, ya hace 3 años, y aunque nunca lo olvidas acabas asumiendolo. Hoy Hugo tiene 19 meses. Date tiempo e intenta tener la cabeza ocupada todo el tiempo. Intenta no agobiarte busca fuerza donde sea.[/quote']

Gracias Haiku, de verdad que estoy sacando tantas fuerzas que no sé de dónde las estoy sacando... me estoy sorprendiendo a mi misma... Y me reconforta saber que a pesar de todo, puedo tener un pequeño "Hugo" yo también...

Un beso muy fuerte! He trabajado en la planta donde se ingresan las chicas para los legrados' date=' he puesto las pastillas, pero nunca había leído o vivido el relato desde el otro lado. Mi cariño más sincero para ti y para tu chico![/quote']

Gracias kikiti... la parte más dura, la del hospital, la he saltado. En otro momento la contaré, es que no tiene nada que ver verlo desde un lado o del otro. Muacksss!!

Te mando todo mi cariño y todo el ánimo del mundo guapa!!!:beso:

Gracias gynger!! Muchísimas gracias!! Muackssss

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...