Jump to content

(OT) Notición!!!! :( EDITO

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 69
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• hiphopsus

8

• Ardid

6

• txikitina73

5

• LUNAR

5

Top Foreros En Este Tema

Hola guap@s,

El viernes 19 fui a la revisión a mi gine y a que me dieran los resultados anatómicos patológicos del feto. De los resultados sólo me dicen que todo estaba normal, vamos, que si ha pasado es porque venía mal algún cromosoma o algo así, pero que no se veía nada chungo, que la placenta estaba como tenía que estar y todas esas cosas... y que yo estaba bien, muy limpita, con el endometrio muy finito y muy bien. Me ha dicho que después de la primera regla puedo empezar a buscar de nuevo. Yo me encuentro superbien físicamente, y psicológicamente estoy mucho mejor... poco a poco vamos recuperándonos, aunque mi churumbel siempre estará conmigo en mis pensamientos...

Espero que no te importe y que no te resulte pesado' date=' pero sigo hablándote de mi experiencia por si te sirve... yo estuve 3 ciclos sin poder intentarlo hasta que físicamente me encontré mejor, pero sé que hay casos en los que después de la primera regla les dejan volver, espero que a tí te lo permitan y te sientas con fuerza de hacerlo. [/quote']

Lunar, por supuesto que no me molesta ni me resulta pesado :smile: y más sabiendo que tú tienes el mismo problemilla hormonal que yo... Ahora te veo embarazadísima, y que todo va tan estupendamente, que me da mucho ánimo... :smile:

y tal vez dentro de poco nos des de nuevo la buena nueva... Un beso grande.

Eso espero mop, eso espero :D
Hip' date=' mucho ánimo guapa, lo siento de todo corazón, pero ya veras como tu churumbel y tu os acabáis encontrando. Un besazo y un un abrazo enorme.[/quote']

Gracias wendy! :beso:
Una amiga acaba de tener a un bellezón que se llama María a sus 40 casi 41 (este mes) tras 7 abortos pero lo importante es que María está aquí.

Luchar y más tarde o más temprano tendréis a vuestro bebé en casa y seguiremos hablando sobre lactancia materna nuevamente en el foro.

:beso:

Por dios,... yo no sé si tendría fuerzas de intentarlo tantas veces, la verdad.... :herida:
un abrazo muy fuerte, vaya relato duro, y si quieres seguir contando la segunda parte, somos todo "orejas"
:beso:

Gracias guapa, ya os contaré cuando esté tranquilita en septiembre. :beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muchos animos Hiphopsus!!! ya veras como cuando puedas ponerte a ello no tardas mucho en quedarte, mi madre tiene la teoria que despues de que hagan un legrado como esta todo muy limpio te quedas antes embarazada, y tiene una par de amigas a las que les paso.

Muchisimos besos :beso:

Enlace al post

sus :*********************************************** mañana te llamo y hablamos, aunque ya te lo dije ya, animo wapisimos, dale un beso enorme a tu chico tambien :***************** ( y hazme caso, pincha unos cuantos condones jajajajaj)

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...