Jump to content

(OT) Notición!!!! :( EDITO

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Se me han puesto los pelos de punta al leerlo, me imagino lo duro que debe ser. Yo tambien tengo el SOP y aunque aún no hemos intentado buscar bebe, leer historias así hacen que me agobien.
No obstante cada persona es un mundo y tengo amigas que con el SOP no han tenido nig´´un problema y a la inversa.
Así que descansa, recuperate pronto y cuando estes bien a seguir intentandolo, y si no llega de forma natural hoy día ha avanzado mucho la técnica así que no te apures, porque al final estar tranquila hace mucho!!
Mucho ánimo. besitos ;)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 69
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• hiphopsus

8

• Ardid

6

• txikitina73

5

• LUNAR

5

Top Foreros En Este Tema

Hola guapa,

Siento mucho lo que te ha pasado, hay un dicho que dice, "mujer legrada, mujer preñada", dicen que cuando te hacen un legrado no tardas en volver a embarazarte. Por otro lado, yo también tengo SOP, me quedé embarazada a la primera con 37 años, ya verás como pronto estás otra vez embarazada.

Besos y suerte!

Enlace al post

Se me han puesto los pelos de punta al leerlo, me imagino lo duro que debe ser. Yo tambien tengo el SOP y aunque aún no hemos intentado buscar bebe, leer historias así hacen que me agobien.
No obstante cada persona es un mundo y tengo amigas que con el SOP no han tenido nig´´un problema y a la inversa.
Así que descansa, recuperate pronto y cuando estes bien a seguir intentandolo, y si no llega de forma natural hoy día ha avanzado mucho la técnica así que no te apures, porque al final estar tranquila hace mucho!!
Mucho ánimo. besitos ;)

Gracias Enfermerita... intento no agobiarme, pero es duro todavía... :beso:
mucho ánimo wapa :beso::beso: ya verás como en nada puedes volver a intentarlo :up:

Eso espero!!! :) Muchas gracias guapa!

Hola guapa,

Siento mucho lo que te ha pasado, hay un dicho que dice, "mujer legrada, mujer preñada", dicen que cuando te hacen un legrado no tardas en volver a embarazarte. Por otro lado, yo también tengo SOP, me quedé embarazada a la primera con 37 años, ya verás como pronto estás otra vez embarazada.

Besos y suerte!

Ojalá sea cierto... :-D Gracias por todo!

Sus' date=' bonita, yo no sé qué decirte...ná más puedo mandarte todo los besos del mundo y un abrazo fortísimo...[/quote']

Y con eso ya me sobra, Rosadepitimini :) y haberme encontrado contigo ayer, fue lo mejor de todo mi día! :beso:

Enlace al post

Sólo entro para darte ánimos. Veo que estás mejor y eso me gusta.

Espero que no te importe y que no te resulte pesado, pero sigo hablándote de mi experiencia por si te sirve... yo estuve 3 ciclos sin poder intentarlo hasta que físicamente me encontré mejor, pero sé que hay casos en los que después de la primera regla les dejan volver, espero que a tí te lo permitan y te sientas con fuerza de hacerlo.

Y lo que dice braska en mi caso se ha cumplido me dejaron tan limpia que eso ayudó. Al segundo mes después de que me dieran luz verde me quedé embarazada. También soy SOP y llevaba 4 meses sin regla cuando me quedé la primera vez, ya hemos hablado de ello en alguna ocasión y también me ayudó mucho Bella Blanca y hacer ejercicio tanto física como psicológicamente. Estoy de 19 semanas y aunque sigo pensando en mi princesita todos los días estoy bastante centrada en este nuevo bichito que crece dentro de mí. Lo he pasado mal y hasta que no pase la siguiente ecografía (en la que le detectaron el problema) y me digan que todo va bien no respiraré tranquila, pero lo llevo mejor de lo que pensaba.

Ahora dedícate a cuidarte mucho, a que te mimen, tómate el tiempo que necesites, llora, ríe, habla, calla.... lo que te apezca cuando te apetezca y poco a poco te sentirás con fuerza de afrontar de nuevo la búsqueda.

Un beso guapa

Enlace al post

hip, solo decirte que me ha emocionado tu historia, siento mucho todo lo que habéis pasado y todavía pasando, pero como te han dicho las demás no te derrumbes, ya verás como al final lo consigues, si había de pasar más vale estando de poquito que con el embarazo más avanzado, aunque igual lo sufres claro. Mi historia también es larga, la de mi primer embarazo, aunque no tengo quistes, pero también nos costó nuestro tiempo, eso sí, no tuve abortos y no se lo que es eso, pero sí una amiga mía y ahora tiene una niña de 4 años y está esperando un segundo bebé, ahora niño, sin mayores complicaciones después de ese aborto.

En cuanto vuelvas a hacer "vida normal" te encontrarás mucho mejor y tal vez dentro de poco nos des de nuevo la buena nueva... Un beso grande.

Enlace al post

Hola hipo :beso:, a mí me dieron luz verde a los tres meses de los dos abortos que tuve. Pero recuerdo que alguien (ginecólogo/a) en el supuesto aborto de mi hija Ginebra, dijo que el aborto podría ser debido a quedarme embarazada tan seguido después de un aborto (dos en mi caso, con un intervalo de tres meses también).

Tiempo al tiempo, que todo llegará. Una amiga acaba de tener a un bellezón que se llama María a sus 40 casi 41 (este mes) tras 7 abortos pero lo importante es que María está aquí.

Luchar y más tarde o más temprano tendréis a vuestro bebé en casa y seguiremos hablando sobre lactancia materna nuevamente en el foro.

:beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...