Jump to content

Menus monty del 1 al 7 de agosto!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

jejeje. Se me había olvidado poner el postre de la comida, edité y me equivoqué de línea. El chocolate fue el postre de la comida. Ups! (lo que daría yo por pan con chocolate en el desayuno, ay!) Ya edito para no crear confusión.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 35
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• L.C.G.

11

• Nata

8

• cerberos

7

• materi

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

jejeje. Se me había olvidado poner el postre de la comida' date=' edité y me equivoqué de línea. El chocolate fue el postre de la comida. Ups! (lo que daría yo por pan con chocolate en el desayuno, ay!) Ya edito para no crear confusión.[/quote']

:cry: Sí... Ya lo he corregido yo también :cry:

Enlace al post

Buenas noches!

Mi menú de hoy;Menú de cerberos) lo más parecido posible.

Desayuno;2 peras/15m después Pan integral casero/paté casero de atún/yogur de soja apto.

Comida:Escalivada(pimientos,berenjena,cebolla) al horno/salmón a la plancha con guarnición de champiñones/1 onza de chocolate 70 % cacao.

Cena:Ensalada de lentejas/sardinas a la plancha 7/queso batido con sirope de ágave.

Cerberos,lo de los guisantes de mañana...... verdad que puedo desayunas igual que hoy? es que......

Gracias por corregir,que paseis una buena noche.

Enlace al post

Buenas noches!

Mi menú de hoy;Menú de cerberos) lo más parecido posible.

Desayuno;2 peras/15m después Pan integral casero/paté casero de atún/yogur de soja apto.

Comida:Escalivada(pimientos,berenjena,cebolla) al horno/salmón a la plancha con guarnición de champiñones/1 onza de chocolate 70 % cacao.

Cena:Ensalada de lentejas/sardinas a la plancha 7/queso batido con sirope de ágave.

Cerberos,lo de los guisantes de mañana...... verdad que puedo desayunas igual que hoy? es que......

Gracias por corregir,que paseis una buena noche.

Pues verás Caspita, el menú del martes está pensado para no subir en todo el día de IG35, e ir dando "empujoncitos" al páncreas, de ahí el desayuno lip-prot, pero puedes hacer dos cosas, cambiarlo para otro día en el que no haya glúcidos medios, o bien desayunar igual que hoy pero con wasas o avenanur, e igualmente si quieres, hacerlo lip-prot con jamón u otra cosa que te guste, o bien 0% saturadas como hoy, pero igualmente sin harina...
Enlace al post

Pues verás Caspita' date=' el menú del martes está pensado para no subir en todo el día de IG35, e ir dando "empujoncitos" al páncreas, de ahí el desayuno lip-prot, pero puedes hacer dos cosas, cambiarlo para otro día en el que no haya glúcidos medios, o bien desayunar igual que hoy pero con wasas o avenanur, e igualmente si quieres, hacerlo lip-prot con jamón u otra cosa que te guste, o bien 0% saturadas como hoy, pero igualmente sin harina...[/quote']

De acuerdo cerberos,hoy he desayunado igual que ayer,pero ya he comprado para mañana jamón ibérico y estoy haciendo el avenanur,también me haré una tortilla para tener fuerzas en el gim.

Buena tardes a tod@s!

Mi menú cerberos de hoy:

Desayuno;Pan integral casero/pavo/yogur de soja/cordatido desc,con leche des.

Comida:Espárragos con mayonesa Ybarra sin azúcar/pollo a la plancha con canónigos y brotes varios/orejones de albaricoque (los ocmpro en el mercadona,son aptos verdad?).

Cena:sopa de puerros fría/tortilla de claras y atún (lata grande)/cortadito des, con leche desn,sacarina.

Gracias por la ayuda! besos.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...