Jump to content

Una preguntita sobre la lecitina de soja

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola, a mí me dijo la del Natur House que es buena para bajar el colesterol, y que tomara una cucharada con el yogur al mediodía y a la cena. La médica de cabecera me dijo que es muy buena también para bajar el colesterol. Le pregunté a la pediatra si se la podía dar a mis niñas que también tienen el colesterol alto ( por genética) y me dijo que sí, que se las puedo dar. Yo por supuesto no se la compré a la de Natur House sino que la compré en el Mercadona y la tengo desde hace unos meses en la despensa y sin problema ninguno, no parece apelmazada ni nada. Lo que pase es que me olvido de tomármela...
No sabía que se podía usar también para el pan.

Saludos.

Muchas gracias por la informacion :guapa:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 24
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Simpa

10

• julycar

4

• baldo31

4

• carxabela

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

A ver baldo' date='dime porque la tomas asi,que beneficios tiene gracias guapa :guapa:[/quote']

Ayuda a metabolizar las grasas y rebaja el colesterol. Yo colesterol no tengo, pero grasas para quemar sí que tenía (bajé montones de kilos). Aprendí a comer, y además combinando con esos pequeños trucos de herbolario... y tachánnnn

Enlace al post

Ayuda a metabolizar las grasas y rebaja el colesterol. Yo colesterol no tengo' date=' pero grasas para quemar sí que tenía (bajé montones de kilos). Aprendí a comer, y además combinando con esos pequeños trucos de herbolario... y tachánnnn[/quote']
Pues entonces la voy a usar yo tambien como tu :guapa:

Enlace al post

Pues ya no sé si te vas a poder poner más guapetona... pero mal no te hará fijo ;):guapa: Echa un vistazo en este link, que acabo de encontrar por sangoogle:
http://saludpasion.com/beneficios-de-la-lecitina-de-soja/

Muchas gracias guapetona por toda la informacion,hoy mismo he empezado a tomarla y me ha encantado la textura y el sabor,es la del mercadona,y por lo de mas guapetona....tengo que perder como minimo 4 kilos,el tiempo de vacaciones del cole no me ha venido bien,me levanto mas tarde porque tambien me acuesto mas tarde,no salgo a caminar 1 hora diaria como hacia al soltar a las nenas en el cole,aunque sigo caminando en casa con mi cinta,pues ese peso se me ha ido a la barriga y a las piernas con una celulitis que ni pa que.....yo no se si retengo liquidos,esta semana he empezado a comer poquito mas veces,he quitado la sal y el azucar,como salvado de avena,lecitina de soja,y en cuanto vaya al herbolario me voy a comprar capsulas de cola de caballo porque las infusiones no me gustan,y lo mejor bebo mucha agua que antes no bebia,en fin....... a ver cuando consigo quitarme los dichosos kilitos :cry: no me atrevo con la dieta dukan ya que he leido que es perjudicial para la salud,y quisiera encontrar una sal que sea buena y no haga que retenga liquidos como la normal,a ver que me dice el herbolario :guapa:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...