Jump to content

Es apta esta carne envasada??

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Partiendo de la premisa que no me gusta comprar carne envasada, prefiero comprarla en el carnicero de siempre, que sé lo que me estoy llevando y entiendo que debe ser mas "natural", aunque lo entrecomillo porque eso dependerá de lo que coman los bichos de los que nos alimentamos (no es lo mismo un cerdo criado entre bellotas o un pollo comiendo trigo y maiz como hacen en mi pueblo, que los grandes mataderos industriales que atiborran a los pollos de piensos para que engorden cuatro veces más rápido!!), pues volviendo al tema, que hoy me he visto obligada a comprar carne de pollo picada para hacer unas hamburguesas caseras y la he comprado en el mercadona, envasada, y estos son los ingredientes, para ver si pasa el listón:

Carne de pavo 44%, carne de poll 44%, agua, proteina de soja, antioxidantes E-301, E-330, conservador, E-221 (sulfito), colorante E-120. relación colágeno/proteina de carne inferior al 10%.

Informacion nutricional:
Valor energético: 138 kcl.
Proteínas: 20g/100.
Hidratos de carbono: 1g/100.
Grasas: 4gr/100.

Bueno, pues ahí está, qué opináis??
Gracias por todo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...