Jump to content

Albóndigas de ternera con patatas GM-D

Puntuar este tema:

marisa_gf

Recommended Posts

Simpatiaa tienes razón, así salen con menos calorías, pero ¿qué me recomendáis para que no se me deshagan al cocinarlas? ¿Les echo más pan rallado al relleno? (es que en la foto no salieron las que deshicieron, que me las eché en mi plato...) Susiña, voy a probar la zanahoria rallada, que seguro que están más ricas.
Sena y Nurvet, probaré picando más pequeñas las patatas y menos tiempo a ver.

Lo bueno de tanto cocinar es que mañana tengo almuerzo preparado... han quedado fideos de ayer y albóndigas de hoy así que tendrán menú a elegir..... JAJAJA

Chicas dadme ánimo que mañana me toca comenzar la dieta Dukan, tengo dos días de ataque... 21 de crucero...... Así que tocará buscar recetillas Dukan...

:beso:

Marisa,yo en lugar de pan mojado en leche le pongo a la masa pan rayado,eso si, siempre lo pongo a ojo cuando veo que la masa esta espesita y no muy pegajosa,las añado en la cubeta y no las remuevo si no se desacen,una vez que ya a terminado el programa entonces las muevo para que se mezclen con la salsa sin peligro de que se rompan porque ya estan hechas,prueba para la proxima a ver que tal te va,referente a la dieta dukan que tan famosa se ha hecho,yo la iba a hacer y despues de informarme bien por la web lei una pagina en la que hablaban medicos y decian que traia muy malas consecuencias en nuestra salud,no recuerdo bien pero creo que dañaba el higado no se...... si encuentro la pagina te pongo el enlace para que lo leas :beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 22
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• marisa_gf

5

• Simpa

5

• Xena ( Sena)

4

• nurvet

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Mira esta pagina fue la que lei,yo despues de esto prefiero hacer otra dieta mas sana y que no sea perjudicial para mi salud http://www.ocu.org/adelgazamiento-y-obesidad/dieta-dukan-mas-peligros-que-milagros-s540484.htm http://www.hoymujer.com/Salud/Dietas/Dieta-Dukan-razones-para-603174122010.html Yo por si las moscas.......pongo mi salud antes que los kilos que se pueden perder de otras formas :guapa:

Enlace al post

Mira esta pagina fue la que lei' date='yo despues de esto prefiero hacer otra dieta mas sana y que no sea perjudicial para mi salud [url']http://www.ocu.org/adelgazamiento-y-obesidad/dieta-dukan-mas-peligros-que-milagros-s540484.htm http://www.hoymujer.com/Salud/Dietas/Dieta-Dukan-razones-para-603174122010.html Yo por si las moscas.......pongo mi salud antes que los kilos que se pueden perder de otras formas :guapa:

ufff y si no q se lo digan a mi amiga, q la hizo, y tiene problemas de higado, hasta 8 dias sin ir al baño, y el efecto rebote ni t cto...por lo menos a ella....:beso:
Enlace al post

ufff y si no q se lo digan a mi amiga' date=' q la hizo, y tiene problemas de higado, hasta 8 dias sin ir al baño, y el efecto rebote ni t cto...por lo menos a ella....:beso:[/quote']
Gracias por contarnos la experiencia de tu amiga selena,porque esto no es cosa de lanzarse y ya esta,hay que mirar todos los inconvenientes :guapa:

Enlace al post

Yo creo qué todo depende de los kilos qué quieras perder, si son cuatro o cinco kilos no creo qué está dieta dañe nada, siwmpre qué bebas suficiente agua para eliminar toxinas.
pero si se quieren perder muchos kilos, tanto está como otra dieta pueden ser perjudiciales. Hoy casi todas las dietas qué se ven se basan en eliminar hidratos de carbono y comer un exceso de proteínas, evidentemente esto muy sano no debe ser. Yo me otros a un endocrino, o a un bien nutricionista. Pero con cuidado, yo tengo una amiga qué está yendo a uno y su veis su dieta, la de dukan me parece mucho más sana qué esa. Le ha dicho qué tiene qué estar en cetosis un mes, qué es una auténtica barbaridad, podría hasta entrar en coma. En fin, qué hay qué tener mucho cuidado con todo esto, pero qué no es lo mismo 5 qué 20.
Yo ahora peso 51,5, con lo qué aunque soy bajita, evidentemente no me hace falta hacer dieta, pero si me porfi comer un flan qué casi no engorde o un dia a la semana hago cualquier dieta, por ejemplo la dukan,para no volver a ganar peso, se qué no voy a dañar nada de mi organismo por no comer hidratos de carbono durante 24 horas.
Lo importante es tener sentido común

Enlace al post

Mira esta pagina fue la que lei' date='yo despues de esto prefiero hacer otra dieta mas sana y que no sea perjudicial para mi salud [url']http://www.ocu.org/adelgazamiento-y-obesidad/dieta-dukan-mas-peligros-que-milagros-s540484.htm http://www.hoymujer.com/Salud/Dietas/Dieta-Dukan-razones-para-603174122010.html Yo por si las moscas.......pongo mi salud antes que los kilos que se pueden perder de otras formas :guapa:

Yo la he hecho y mis jefes también, ellos tenían colesterol y tensión alta, mi jefa a demás tiroides de hace varios años, nosotros antes de empezar la dieta leímos muy bien el libro nos hicimos analíticas y nos controlaba nuestro medico de cabecera, a los tres nos ha ido de lujo, mis jefes tienen los análisis mejores que nunca, el colesterol ha desaparecido, la tensión ahora la tiene bien y ella la tiroides la tiene estable, a mi mi analítica todo perfecto, así que yo soy una de las que puedo dar fe de que funciona, hace ya 2 meses que he terminado con la dieta y ahora como de todo y de momento no he engordado ni un gramo, esta dieta hay que saber hacerla muy bien y con cabeza :beso:
ufff y si no q se lo digan a mi amiga' date=' q la hizo, y tiene problemas de higado, hasta 8 dias sin ir al baño, y el efecto rebote ni t cto...por lo menos a ella....:beso:[/quote']

Sena lo de tu amiga no se como hizo la dieta pero tendría que haberse hecho 1º análisis, tomar un complejo vitaminico, beber mucha agua y tomar algo para el estreñimiento, para ver como estaba antes de empezarla y lo del rebote creo que pasa con todo siempre que dejas una dieta y vuelves a la normalidad sin tener cuidado hay efecto rebote y no quiero entrar en polémicas, espero que tu amiga este mejor :beso:

Enlace al post

:o Anda July q yo no he comentado lo de mi amiga para crear polémica..., yo no m gano nada por q se haga o no la dieta, m es indiferente....., pero se sabe q ese tipo de dietas y no hay q ser médico para saberlo no son buenas....., y todas las dietas q se pierde rapido y mucha cantidad de peso en un mes el efecto rebote es más eficaz q si se pierde un peso moderado al mes de 4k q es lo q recomiendan.....y bueno mientras vaya bien pues contentos, pero no a todo el mundo le ha ido bien....no por no perder...por q han perdido...por problemas q han tenido despues....con esta y con otras tipo a esta....pero ya t digo cada cual hace lo q quiere...solo hice un comentario....mi cuñada tbn la está haciendo y conoce el caso por q es una amiga comun....pero ella se controla cómo dices tú con un medico y analiticas etc....;)
Enlace al post

:o Anda July q yo no he comentado lo de mi amiga para crear polémica...' date=' yo no m gano nada por q se haga o no la dieta, m es indiferente....., pero se sabe q ese tipo de dietas y no hay q ser médico para saberlo no son buenas....., y todas las dietas q se pierde rapido y mucha cantidad de peso en un mes el efecto rebote es más eficaz q si se pierde un peso moderado al mes de 4k q es lo q recomiendan.....y bueno mientras vaya bien pues contentos, pero no a todo el mundo le ha ido bien....no por no perder...por q han perdido...por problemas q han tenido despues....con esta y con otras tipo a esta....pero ya t digo cada cual hace lo q quiere...solo hice un comentario....mi cuñada tbn la está haciendo y conoce el caso por q es una amiga comun....pero ella se controla cómo dices tú con un medico y analiticas etc....;)[/quote']

:beso: Sena ya se que tu no lo has puesto por polémica :beso: y hasta aqui el tema :beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...