Jump to content

El desayuno del jueves.

Puntuar este tema:

encarnasao

Recommended Posts

encarnasao

Buenos días a tod@s:-)
el tiempo por aquí parece bueno,
según para quien :duda:calor.
perdonarme cuando no os contesto, ultimamente nunca se cuando me tengo que ir y dejaros abandonadas, pero que coste que yo os leo y agradezco vuestras palabras:-)

hoy aquí donde yo vivo es un día de locura, mañana empiezan las fiestas y hoy el mercadillo la gente se vuelve loca para comprarce la ropa de fiestas
:grrr:como si no tuvieses un año entero.

bueno os pongo un buen desayuno que con el estomago entero se pasa mejor el día:wink:
Galletas de avena y harina de arroz de marisalas.:wink:

aa6.jpg

Hojaldres de tomate y anchoas de florelila.;)hoj.tomate.jpg
café para la que no quiera colacao:lol:
Post-Rekons-Cafe-con-Leche.jpg
frutas.
3385106-lote-de-frutas-frescas-aisladas-en-blanco.jpg
disfrutar del día
:beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos dias guapetona y cia :smile:

Por aquí ya demasiado calor... pero al menos de madrugada corre algo de viento y facilita que duerma, pero ahora mismo ya estoy con el ventilador en mis piernas (reconozco que mi casa es un poco un "horno")

Estoy cocinando bastante para llenar el congelador y tener fondos....
Asi que desapareces en las fiestas.... yo también lo haría...
En breve nos vamos a comprar un poco y ya casi no me queda plancha... :nodigona:pero acabo de poner otra lavadora.... :lol: es un circulo que no se acaba nunca...

Espero que paseis un gran día:beso:

Enlace al post

Buenos jueves!!
De momento, pork los ciguas, estan empeñaos k hoy terminaremos mojaos..
¡ mientras me de tiempo a playear un ratin...

No me hables de las intendencias caseras..k mi casa es la fonda el sopapo y me da la depre. Ya..solo me conformo..con verlo todo medianamente recogido. La comida, a salto de mata, lo mismo cocino y luego no come nadie..k se evapora todo en segundos..
Hoy deje un pollo violao en la cheffo..

Voy por un te
BSSSSSSSSSSSSS

Enlace al post

:-) buenos dias consuegra y buenos dias a todas...
aquí también hace buen dia (de momento, dicen que a la tarde se nubla)....

fiestas ???:grrr: no me hables, el sábado empieza "lo gordo"...:lol: Feria de Muestras, Semana Grande... y oooootro fin de semana sin descansar, supongo que también de tardes :evil:, al menos hoy y mañana disfruto de la niña, que la tengo en casa.

Ahora mismo nos vamos a la playa a darnos un paseo, luego compra (y alguna sorpresita que le tengo guardada), a la tarde cine a ver los pitufos.

tremendo desayuno de bueno has puesto, gracias :beso: como todos los dias.... y muchos besos....:)

a todas buen dia y besos tambien

:beso::beso::beso:

Enlace al post

Hoy si llego a desayunar!!!!
Me llevo el cafelito, y muuuucha fruta (bueno, mejor una macedonia, que si no me sube el azúcar y no es plan):duda:

Aquí el tiempo neblinoso y orballoso (lluvia muy finita o niebla meona), para los que pasamos de playa, un día genial...pero los veraneantes, van a terminar hasta el gorro...ya veremos como en septiembre hace un tiempo fabuloso!!:D

Lo de dejar las compras para el último momento, es algo que no entiendo:nodigona:... si fuese que las cosas al final se consiguieran casi regaladas, casi que lo medio entendería, pero casi nunca es así...siempre aprovechando la "histeria" del último momento, todo se encarece más.:sinunduro:
Cuéntanos Encarna dónde marchas de vacances...¿o marchaís de incógnito?8):burla:

Bicos:beso:

Enlace al post

Buenos dias...

Yo anoche me acosté con un dolor de pies impresionante..Sali con mi madre y estuvimos andando bastante..como iba de "bonito" con tacones...cuando llegué ...me dolian horrores..No sé si os ha pasado a vosotras...Que aunque ya te quites los zapatos..no te cesa el dolor en la planta del pie...con decir..que ahora mismo aún los tengo resentidos.:herida:

Hoy por aqui se visualiza también dia nublado..y bochornoso...de aquellos pegajosos.

Ayer empecé un libro que saqué de la biblio hace dias..y ya casi creia que lo iba a devolver sin leer..

"amigas entre fogones" de la misma autora que "El club de los viernes".Pues me está gustando..:grin: llevo unas 40 pag..y haber si lo acabo..Me da mucha rabia cuando veo que un libro no me engancha...devolverlo sin leer..

Bueno que me enrrollo...Saludos al personal..y besos a los clientes.:beso:

Enlace al post

Buenos días, por aquí nublado pero con mucho calor, esta haciendo mas calor en Agosto que en Julio, si es que el tiempo esta loco.
Anoche hice una tarta de galletas (me ayudaron la cumpleañera y su mama) y esta noche la decoraré, espero que me salga medio decente.
Yo desayune hace ya mucho pero ponme un tentenpié para pasar la mañana.

Enlace al post

Buenos días!!

Cagüen la mar, estaba escribiendo que hacía sol y ahora se nubla, pero esto qué essssssssssss... Estoy con el estómago chunguillo, mañana me voy y hoy no se le ocurre otra cosa a mi cuerpo que trastornarse... en fin, más le vale que sea cuestión de unas horas.

Me gusta el desayuno de hoy, sobre todo el de Florelila para estas horas, el dulce no me entra ahora ni queriendo...

Feliz día :beso:

Enlace al post

Buenos Días Encarna y compañía......................

:D:D:D:D.2rhvl0x.jpg:D:D:D:D........

Desde que me me cambiaron el tratamiento a lasa mañanas duermo mas.....................................por eso a veces no desayuno.......................yo voy hacer una empanada que luego cuando estaq fria la congelo y el domingo no cocino...........................................................................
Feliz Jueves....................
:D:D:D:D
.............un bico

:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...