Jump to content

Vuelvo a FP

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Pues eso chicas. Que después de un año y medio dando vueltas con PP y sin llegar a ningún lado, ya que todo lo que pierdo, lo recupero, he empezado nuevamente con FP. Llevo sólo desde ayer, y me fue bastante bien. Espero conseguir hacerla a rajatabla, porque después de tanto tiempo con PP, pues me resulta difícil volver a las restricciones (en comparación con PP). Sea como sea tengo claro que PP no me funciona a mi, y cuidado, no digo que el programa no funcione, sino que no funciona conmigo. Yo creo que es un tema de calorías, me sirve perfecto para el mantenimiento, pero en absoluto para perder peso. Así que por ahora voy a probar con FP y espero poder llevarlo bien. Al menos aún tengo la calculadora y la báscula FP, que me esta yendo de maravilla, porque se me habían olvidado muchas puntuaciones, espero ponerme al día muy pronto. De momento esta semana tengo varios compromisos: mañana una cena, el sábado una comida y el lunes es mi cumple, así que estos días haré lo que pueda, y a partir del martes ya en serio.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 41
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Narico

13

• carmanyola

6

• llampec

5

• daeva

3

Top Foreros En Este Tema

Bueno pues como dice el refran mal de muchos consuelo de... yo también he estado haciendo pp cerca de cuatro meses y no me ha ido muy bien, creo que lo he hecho bien, claro que a veces se pasa una un poco, pero para eso estan los pp de reserva no? tenía mucha ilusión pero no he bajado nada y en las últimas semanas he cogido 1 kilillo, así que vuelvo al redil y de nuevo empiezo con FP, que la verdad es que me fué bastante bien, además de cómodo de usar en cualquier situación, no me puedo permitir coger ni un gramo más.
Perdonar por todo el rollo que he soltado pero necesitaba contarlo, gracias por estar ahí. :beso:

Enlace al post

LLampec, hola guapi????, aún vas las reuniones????, yo no, y ahora menos haciendo la flexi. Me alegra verte pro aquí.

Carmenmar, pues nada chica, bienvenida tú también:smile:, yo es que después de año y medio ya he tenido bastante. Algo tiene que ser cuando hago otra dieta y bajo 6 kilos en 2 meses, y vuelvo a PP y me vuelvo a estancar...., pero no quiero darle más vuelta. Este finde tengo varios compromisos, pero a partir del martes ya sin dudar, me vuelvo a la flexi que la otra vez bajé 20 kgs en 6 meses. No pretendo que me vaya tan bien esta vez, naturalmente tengo 14 años más que entonces y una hija de 5 añitos, pero me conformo con medio killillo a la semana, generalizando.

Enlace al post

Gracias Paulita!!!!!. Creo que esto del veranito puedo con muchas de nosotras:smile:, pero bueno, luego volverá septiembre y a encauzarnos otra vez. Como el lunes es mi cumple, pues a partir del martes quiero empezar de nuevo y en serio, al menos hasta que me vaya de vacaciones el 29/08, así si cojo algo durante los 11 días que estaré fuera, pues espero compensar con lo poquillo que haya bajado hasta entonces, así que tengo 3 semanillas para ponerme a tope, con bajar un kilillo o dos ya me conformaría, al menos para volver igual....;), y ya en septiembre sin excusas.

Enlace al post

Muchos ánimos Narico, verás como lo vas a conseguir, yo también pensé en cambiar a otra dieta en concreto pense en la Dukan, pero la experiencia que tengo con FP me dice que ésta es más sana, porque comes de todo, aunque a veces me desespera lo lento que bajo y cuando estás baja de ánimos necesitas un buen empujón, al menos a mi me pasa y si bajo poco o nada al final pues como lo que no debo y tachannnnn, kilos pa arriba, en fin, vuelta a casa...

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...