Jump to content

Vuelvo a FP

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 41
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Narico

13

• carmanyola

6

• llampec

5

• daeva

3

Top Foreros En Este Tema

hola guapa! felicidades por tu cumple,y a tu pregunta no,no voy a las reuniones y yo si encuentro toda la recopolicacion de la flexi que por algun lugar debe estar tambien me apunto al carro que se seguro que funciona,venga muchos besitos y muchisimos animosss.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Llampec, pues venga muchacha ánimate, que tienes toda la información al principio de la página, así que no hay excusa....:lol::lol:

Carmanyola, pues bienvenida a ti también, a ver si animamos un poco el foro, que está muy paradito....:up:

Enlace al post

Yo prove pp en dos ocasiones y, como a tí, me mantenía en el peso pero ese libre albedrío con tanta comida me desfasaba y terminé por no hacer ninguna dieta.
Ahora hay que poner un poco de mi parte que la gine me ha dicho que empiezo a estar premenopausica y después sera peor.

Enlace al post

Chicas, yo creo q vuelvo a la flexi... dado lo mal q me autocontrolo, el tema de los pp hace q me relaje por la reserva , y después entra la ansiedad y a mitad de semana me he quedado sin nada. Desde mañana sigo la flexi de nuevo, con ella perdía con pp me relajo y cojo peso
Ahora empezará la marea de dudas......... un saludo a todas!

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...