Jump to content

Vuelvo a FP

Puntuar este tema:

Recommended Posts

bueno pues yo tambien me vuelvo, no me centro con pp y aqui me fue muy bien, como ahora tengo santo, cumples y playa pues en septiembre empezaré con las pilas puestas a tope, mientras tanto empezaré por volver a leerme todo que ahora si que seguro es un lio con los datos de la pp metidos en la cabeza.
Asi tambiién soy una más para subir esto un poquito que está muy apagado.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 41
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Narico

13

• carmanyola

6

• llampec

5

• daeva

3

Top Foreros En Este Tema

Aquí una más que vuelve al redil :up:
Yo también estuve un tiempecillo en pp y creo que me va a servir para el mantenimiento, porque para perder peso no me sirvió.
El año pasado perdí 11 kilos con la flexi y me he relajado y he cogido 6 kilos, así que vuelvo a puntuar!
Esta vez me gustaría bajar más, bajar los 6 que he cogido y unos pocos más, a ver si es verdad!!!!!!!!!

Enlace al post

Daeva, Lenacalde, Pukimuki, bienvenidas también a vosotras (creo que no me dejo a nadie). A ver si a partir de septiembre nos hacemos un grupito y damos vidilla al foro FP!!!. Aunque yo no estaré por aquí hasta el 9 ó 10 de septiembre, porque me voy de vacaciones a Tenerife del 29/08 al 08/9. Y seguro que traeré algún kilete de regalo, así que a partir del 10 espero estar ya en vereda.

Enlace al post

Hola guapas yo soy la antigua LUNATICA, y como vosotras en septiembre al redil, e engordado porque no e seguido ninguna dieta , pero a primeros de mes de cabeza marcho el 20 asta el 29 de vacaciones a Tenerife como narico, pero veo que no coincidimos en fechas, seria bonito vernos alli,asta pronto guapas.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...