Jump to content

Vuelvo a FP

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 41
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Narico

13

• carmanyola

6

• llampec

5

• daeva

3

Top Foreros En Este Tema

Se va armando un buen grupo (se ve que el verano va pasando su factura :) , yo también me reengancho .
Me puse las pilas hace 6 días y aunque hago FP+18 , dejé un mensaje en el foro vecino porque este estaba muy parado.
Saludos y Besos para todas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Narico, yo llego mañana dia 20 y regreso el 29 justo cuando tu entras, en que hotel estaras??? yo en el gran hotel turquesa playa, si fuera el mismo igual nos veriamos cuando preparamos la salida, si no es este es imposible, pero nos vemos en septiembre con las pilas bien cargadas, FELICES VACACIONES GUPA.:beso:

Enlace al post

Ukiko, yo voy a Puerto de la Cruz Resort, y llegaremos tarde, porque nuestro avión no sale de Barna hasta las 17h, pero bueno, siempre podemos quedar para hacer un café en septiembre a la vuelta, como en los viejos tiempos:wink:.

Enlace al post

Vitality, espero que a ti te funcione igual de bien que a tu madre.

Y Betty, si crees que te va a ir mejor la FP pues adelante!!!!.

Yo estoy empezando a leer "El Método Beck para adelgazar". No es en sí ninguna dieta, sino un libro de psicología (terapia cognitiva) para "aprender" a llevar bien la dieta que elijas, ya os diré qué tal me va, justo acabo de empezarlo.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...