Jump to content

Mis compritas en Carrefour

Puntuar este tema:

Recommended Posts

¡Buenos días!
Hoy he ido a Carrefour y he comprado algunos productos aptos, pongo lo que he comprado y unas dudillas que tengo.

• Espaguetis integrales
  • Quinoa, he leido que se puede hacer como el arroz, pero esta se puede mezclar con todo, es así?
  • Pan de pita integral Michael's, también he leido que son aptas para desayunar y están buenas, así cambio un poco el pan rosa.
  • Pan Vital Integral Vitalbrot, este no se si será apto supongo que sí, (ingredientes: Harina(trigo 65%, centeno 15%, trigo troceado 7,5%, centeno troceado 7,5%,soja 5%), agua, mezcla de cereales, sal, levadura.

Estuve buscando "Mollete integral" pero no lo vi por ningún lado.
También compré Harina de salvado de cultivo biológico para hacer pan (aunque no se si es lo mismo que salvado de avena) y Sésamo.

Saludos y gracias por la ayuda a tod@s :up:.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo lo que no veo apto es el pan vital, según los ingredientes que has puesto no es harina integral, no sería apto.

Los molletes integrales están donde la panadería, pero en un están aparte, y pone productos de nuestra tierra. Lo mismo estos productos varían según la comunidad autónoma, no?.

De nada. Saludos

Enlace al post

Yo lo que no veo apto es el pan vital, según los ingredientes que has puesto no es harina integral, no sería apto.

Los molletes integrales están donde la panadería, pero en un están aparte, y pone productos de nuestra tierra. Lo mismo estos productos varían según la comunidad autónoma, no?.

De nada. Saludos
Gracias materi, yo pensé eso también pero supuse que serian integrales porque pone "pan integral", ¿se puede llamar pan integral y no llevar harinas integrales? Los molletes, se venderán sólo en andalucía entonces, que pena! con la buena pinta que tienen :cry:
Saludos.

Saludos.
Enlace al post

Gracias materi, yo pensé eso también pero supuse que serian integrales porque pone "pan integral", ¿se puede llamar pan integral y no llevar harinas integrales? Los molletes, se venderán sólo en andalucía entonces, que pena! con la buena pinta que tienen :cry:
Saludos.

Saludos.

Yo tampoco los he encontrado por aquí... Solo los normales, buscaré a ver si hay un stand como el que dice Materi...
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...