Jump to content

hecha un mar de dudas con la thermomix

Puntuar este tema:

Peicos

Recommended Posts

Hola a todas !!
Mi marido me ha vuelto a decir x no sé cuantas mil veces ya q si quiero q me regale la thermomix para el cumple (es el lunes) y enseguida le digo q si pero enseguida me salen las dudas de si la usaré, si me gustará, si le sacaré el partido q se merece, si la usaré para la comida de todos los días (macarrones, lentejas, fideos . . .). Vosotras q creeis?? se amortiza ? la usais para la comida de todos los dias o solo para cosas concretas ?? Es q si fuese más barata me la compraba sin pensar pero con el precio q tiene me frena no usarla como se debe. Gracias a todas de antemano. Besos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo te la recomiendo, la tengo desde hace poco mas de una semana y estoy contentiiiiisima con ella, salen unos gazpachos que da gusto, las lentejas buenisimas, la lasagnaaaaaa mmmmmmm y los granizados ayyy en serio, estoy mas que contenta, y eso que aun no le he pillado completamente el punto, pero cuando lo haga estoy segura de que podré hacer de todo sin necesidad de recetas. Ahora mismo hago mis comidas de siempre pero mirando una receta que se le parezca para adaptar tiempos pero ya te digo que cuando tenga mas practica no creo ni que necesite recetas :D

Enlace al post

A ver cariño! eso es cada una, yo antes de ser presentadora, tenia la 3.300 la 1ª que yo sepa, que llegó a España, cuando salio el modelo siguiente la 21, me la volví a comprar o mejor dicho me puse a trabajar en la Empresa para ganármela, y al final me quedé aquí trabajando, y ya va a hacer 12 años. Quiero decir con esto, que yo tengo clientas que la emplean casi para todo, y digo casi, por que ahí, no se frien patatas, no se hacen cosas a la plancha, y no es horno, lo demás "todo", y creo que no me dejo nada, ahora, hay quién la tiene para hacer casi todo, y quién la usa como gran ayuda y complemento, como hacen los cocineros, porque tiene tantas funciones....... trocea, tritura, emulsiona, pesa,cuece, amasa,monta, nata, monta claras,cocina al vapor , es facil de limpiar, es sana, es práctica, moderna, y no ensucia la cocina,etc, etc, entonces cuando la tengas, quizá la emplees, para prácticamente todo, o como gran ayuda, pero solo te digo una cosa, como te acostumbres a ella, el día que la tienes ocupada y la nececesitas, o no la tienes por lo que sea, la echarás tanto de menos, como si te faltara la lavadora, o la nevera, así que hasta que no la tengas, no sabes lo que la vas a usar, si te sientes cómoda, te gusta, y te acostumbras a ella, la usarás una barbaridad, y hablarás de ella como lo hacen la mayoría de los clientes ¡de lujo! si no la pruebas, nunca lo sabrás. Pero vamos.....eso has de ser tu misma cariño, las opiniones pueden ser variadas, dependiendo de lo que la usen, y lo que les guste la cocina y el buen comer, pero ya sabes lo que dicen mas del 90% de la gente, que la tiene, y eso es por que la usan. un saludito guapi.

PRESENTADORA DE THERMOMIX EN MALLORCA

Enlace al post

Hola !!
Muchas gracias a las 2 x responderme y tan rápido. La verdad es q toda la gente q conozco q la tiene cuenta maravillas de ella, q sirve para todo y q pena no haberla comprado antes. Supongo q acabaré cayendo tarde o temprano pq hace mucho tiempo q voy detrás de ella intentando convencer a mi marido pero siempre me frena x si no la aprovecho. Me ha dicho q tengo hoy y mañana para pensarme si la quiero pq el lunes es mi cumple y tiene q comprarme el regalo jaja.
Besos.

Enlace al post

Yo acabo de independisarme y todo el mundo me recomendo que la pillara cuanto antes, así ahorraria en utencilios.
La verdad que el precio asusta pero si te gusta cocinar no pararas de usarla.
Yo ya he probado mogollon de recetas y si no la uso más es por falta de tiempo, ya no uso practicamente la vitro, todo lo hago con la TH , micro y horno.
He hecho mermelada, lasaña, natillas, montas merengue en un momento, un bizcocho de manzana riquisimo... La verdad que de momento no le encuentro ninguna pega.
Encima puedes aprovechar ahora que la financias a 0 intereses, así que la pagas comodamente.
Ademas te viene con un libro muy completo, despues puedes ir consiguiendo más y yo creo que con el uso seras capaz de improvisar y adaptar tus propias recetas.
Pero como todo al final la que debe decidir eres tu. Besitos y suerte.

Enlace al post

Hola !!
Muchas gracias a todas de nuevo. A ver si entre hoy y mañana me decido, una parte de mi cerebro me dice q le diga q si total para una vez q se ofrece jaja y la otra me dice piensa bien q vas a hacer a ver si no la usas mucho.
Besos

Enlace al post

Thermomix

Pues lo de sin intereses ya acaba, mañana viernes a las 3 se cierra la delegación y el lunes a las 3 se vuelve a cerrar y ya lo que sea sin interes tiene que estar allí antes de esa hora, y anoche no habñia máquinas, no se si hoy habrán llegado, si tienes que aprovechar ya puedes correr, por que no llegas cari. Suerte ciao.

Enlace al post

Pues lo de sin intereses ya acaba' date= mañana viernes a las 3 se cierra la delegación y el lunes a las 3 se vuelve a cerrar y ya lo que sea sin interes tiene que estar allí antes de esa hora, y anoche no habñia máquinas, no se si hoy habrán llegado, si tienes que aprovechar ya puedes correr, por que no llegas cari. Suerte ciao.

Pues eso no lo sabía, lo tendré en cuenta para decirselo a compañeras a las que se lo había comentado.
Gracias ;)
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...