Jump to content

¡¡¡Por fin...mañana a trabajar!!!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenas tardes.
Hoy he ido a la cardióloga y me han dado el alta laboral, eso quiere decir que mañana a las 8 horas estaré en mi consulta. Tengo tantas ganas que no sé si podré dormir. He estado preparando los uniformes, las llaves, el agua y poco menos que haciéndole punta al lápiz como cuando volvíamos al cole después del verano. Cuando me ha dicho que todo estaba bien, le he pedido el alta y me ha mirado con cara de sorpresa, ¿cuando quieres ir? y le he contestado: mañana mismo. ¡Pues si que tienes ganas!...
Después de 8 meses y medio ¡como no voy a tenerlas!
Ahora la duda que tengo es el desayuno. Si quiero saborearlo y comer sin prisa, es decir no engullir, tengo que desayunar en el trabajo, pues en casa hay que organizarse con la ducha y estamos coordinados pero justos de tiempo. Estaba pensando si está bien tomar en casa la infusión a las 7 h (¿podría ser una vaso de leche de soja sin que cuente como primer desayuno?) y desayunar sobre las 10 h, pues podría sentarme 20 min y comer a gusto. A las 15 h salgo pero no almuerzo hasta las 15:30.
Así cuadraría bien, sin necesidad de tomar nada entre desayuno y almuerzo.
Bueno, que los expertos me digan cómo organizarlo.
Mañana os cuento, espero acordarme de cómo se hacen las cosas...
Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 34
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Dykes

14

• wewita

5

• cerberos

4

• pvadecurt

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Yo también me alegro mucho que ya por fín estés recuperada, y puedas volver a tu vida laboral.
Y lo del desayuno yo no sabría que decirte, lo siento.

Que te vaya muy bien mañana, y verás que estas cosas no se olvidan, es como montar a bici.
Un beso :beso:

Enlace al post

Buenas tardes.
Hoy he ido a la cardióloga y me han dado el alta laboral, eso quiere decir que mañana a las 8 horas estaré en mi consulta. Tengo tantas ganas que no sé si podré dormir. He estado preparando los uniformes, las llaves, el agua y poco menos que haciéndole punta al lápiz como cuando volvíamos al cole después del verano. Cuando me ha dicho que todo estaba bien, le he pedido el alta y me ha mirado con cara de sorpresa, ¿cuando quieres ir? y le he contestado: mañana mismo. ¡Pues si que tienes ganas!...
Después de 8 meses y medio ¡como no voy a tenerlas!
Ahora la duda que tengo es el desayuno. Si quiero saborearlo y comer sin prisa, es decir no engullir, tengo que desayunar en el trabajo, pues en casa hay que organizarse con la ducha y estamos coordinados pero justos de tiempo. Estaba pensando si está bien tomar en casa la infusión a las 7 h (¿podría ser una vaso de leche de soja sin que cuente como primer desayuno?) y desayunar sobre las 10 h, pues podría sentarme 20 min y comer a gusto. A las 15 h salgo pero no almuerzo hasta las 15:30.
Así cuadraría bien, sin necesidad de tomar nada entre desayuno y almuerzo.
Bueno, que los expertos me digan cómo organizarlo.
Mañana os cuento, espero acordarme de cómo se hacen las cosas...
Un saludo.

Vaya... Todo llega, no ?? Qué alegrón tendrás encima... Y no ya por volver a trabajar, si no porque estés ya bien... ¿Tu crees que el método te habrá ayudado en este último tirón? :duda:
Respecto al método, claro... En contra tienes ahora la distribución del horario... Tendrás que adaptarte un pelín, pero yo pienso que de 07 a 15,30 (+/- 8 horas) no son demasiadas siempre que el desayuno lo hagas como debe ser (Cachis... Lo mismo hay que levantarse un cuarto de hora antes...) y luego a las 10,00, un cafelito, una fruta, algo así por acompañar a los compis. Los primeros días, igual extrañas un poco el cambio... Es lo que más o menos hacemos todos... Y yo al menos, nada de hambre.
Enlace al post

Gracias a todos, sé que lo decis de corazón.
Mi primer día ha sido agotador, tengo agujetas...
Tanto tiempo esperando volver ha merecido la pena. Un poco desubicada con el ordenador, pues han cambiado algunas cosas y con lo patosa que soy yo, le he estado dando la lata a mi compañera toda la mañana.
Feliz por ver que toda la gente que no me esperaba se ha alegrado y besos y abrazos mil... Bueno, algunos de mis abuelitos ya no están, y alguno más joven tampoco, pero así es mi trabajo, y lo asumo.
Suerte que he desayunado en casa pues no he podido parar un segundo!
Se han hecho las 2:30 rápido y cuando se han acabado las visitas me he puesto a limpiar y ordenar mi consulta, hasta me he llevado las cortinas a casa porque tenían un manchurrón horrible de betadine. He dejado la consulta ordenada y a mi manera para empezar el lunes con buen pié.
Creo que conseguiré organizarme mejor por la mañana y hacer el desayuno correcto. Llevaré leche de soja o una fruta por si me hiciera falta, pero hoy ni me he acordado. El agua sí, como siempre la botella escondidita para beber un vaso cada hora.
Por cierto, todo el mundo me ha preguntado qué he hecho para estar tan guapa...
Como dije ya en otra ocasión, los 8 meses han sido más llevaderos gracias a todos vosotros y me alegra haber dado el paso el día en que escribí por primera vez.
Un saludo.

Enlace al post

Cómo me alegro Dykes, compañera!

Respecto al desayuno, te cuento cómo lo hago yo, que tengo una situación parecida: el fin de semana hago tortillas y pan integral para toda la semana. El pan lo congelo y las tortillas las meto en el frigo.

Por la mañana, tuesto el pan congelado directamente del congelador al tostador y le pongo el queso batido y la tortilla, que previamente he calentado en el micro y encima el pavo. Mientras se calienta todo, pongo agua a hervir en la tetera para la infusión. Cuando está todo listo, añado la leche de soja y me lo tomo todo sin relajación (para mi desgracia, que me encanta disfrutar de un desayuno tranquilo y pausado).

Luego en el trabajo, me llevo mis frutos secos en un tupper pequeño (el del mascarpone de mercadona).

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...