Jump to content

¡¡¡Por fin...mañana a trabajar!!!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 34
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Dykes

14

• wewita

5

• cerberos

4

• pvadecurt

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Gracias Wewita.
Me vendrá bien, pues había vuelto a comprar el pan rosa pensando en desayunar en el trabajo, y como ya me acostumbré a la pita integral, ahora no me gusta demasiado.
Buscaré en Hiperdino. ¿Es una barra de pan normal? Quiero decir ¿va en bolsa de papel como el pan fresco diario?.
Estos dos días he desayunado en casa, a parte del pan rosa con jamón ibérico, galletas Gullón aptas, para asegurarme que no tenía hambre hasta las 15:30, y bien me ha ido, porque ni tiempo de comer habría tenido. Lo que producen un poco de gases. Bueno si la alternativa puede ser un bocata de pan de barra ¡encantada!
Estoy agotada, es la falta de costumbre, además tengo amigdalitis, ayer me quemé con el agua hirviendo de la infusión y hoy el coche sin batería (tantos meses parado) pero soy muy feliz de volver a la rutina diaria y comprobar que todo el mundo se alegra de verme.
Que sepas que me acuerdo de tí cada vez que como el chocolate Tirma....
Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Cómo me alegro Dykes, compañera!

Respecto al desayuno, te cuento cómo lo hago yo, que tengo una situación parecida: el fin de semana hago tortillas y pan integral para toda la semana. El pan lo congelo y las tortillas las meto en el frigo.

Por la mañana, tuesto el pan congelado directamente del congelador al tostador y le pongo el queso batido y la tortilla, que previamente he calentado en el micro y encima el pavo. Mientras se calienta todo, pongo agua a hervir en la tetera para la infusión. Cuando está todo listo, añado la leche de soja y me lo tomo todo sin relajación (para mi desgracia, que me encanta disfrutar de un desayuno tranquilo y pausado).

Luego en el trabajo, me llevo mis frutos secos en un tupper pequeño (el del mascarpone de mercadona).

Buenas tardes LCG.
¿Te refieres a tortilla francesa? ¿Las haces con claras sólo? Porque es una buena idea pero claro, si el huevo es entero, es graso y además te obliga a que no sea pan integral, sino wasa o Avenanur ¿no? Cuéntame cómo las preparas. Por curiosidad ¿qué significa cuando pones ca. en tus menús?
Un saludo.
Enlace al post

Si Dykes, es la baguette integral normal (pequeña) que viene en la bolsita de papel, la que preparan en el horno allí mismo. La verdad es que estaba tan acostumbrada a que los únicos panes aptos que había eran de moldes o carísimos que había dejado de mirar, así que fue toda una sorpresa.
Por cierto ¿cual es la pita integral? La única que yo he visto hasta ahora creo que fue en Alcampo o Carrefour, de las que vienen ya envasadas de larga duración y no me acuerdo porqué pero no me pareció apta. Creo que llevaba aceite vegetal. Pero bueno, es como el pan, ya hace tiempo que dejé de mirar.

Enlace al post

Pan de pita integral Michael's que venden en el Carrefour. Está muy bueno.Lo pulverizo con un poco de agua y lo hago en la tostadora sin que se tueste, sólo calentar, que pierda la textura húmeda. Le estoy poniendo jamón iberico (poco) cuando aún está calentita y queda empapada del aceite del jamón. Tambien queda muy buena con lechuga y atún, pavo y queso, apto todo claro.
Trae 6 pitas grandes en cada envase y vale 1,39. Yo lo guardo en la nevera una vez abierto.
Los ingredientes: harina de trigo integral, agua, sal, levadura, conservador: propionato cálcico. Sin grasas animales.
Kcal 216
Proteinas 10,5 g
HC 10,5 de los cuales azúcares 2,7 g
Grasas 1,4 g de las cuales saturadas 0,4g
Fibra 5,7 g
Sodio 0,5g
En el Carrefour de Añaza está donde el pan de molde. Es un paquete alargado de plástico de color azul-verdoso y pone Michael's
6 wholemeal pittas. Tiene la foto de una pita rellena de tomate, lechuga y carne. En el reverso esá la información en castellano. El código de barras del producto 5014044006022.
En mi ordenador creo que tengo una foto. Mañana si puedo te la subo. Sabe a pan, pan, pero sin la miga. Hasta Triqui la está tomando para desayunar.
PD Ahora estoy pensando que con esos ingredientes ¿de dónde salen las grasas saturadas?

x25ncrz1w8r1wcbf6t78a_t.jpg

Enlace al post

pues sólo se me ocurren 2 opciones: que nos engañen (habrá un límite de cantidad para poder no poner un ingrediente?) o que el trigo integral tenga grasas saturadas en la cáscara (yo no entiendo mucho, tú que eres la experta igual nos puedes aclarar; pero si no, no sé...).

Ahora en serio, aquí he leído que es por la harina integral de trigo.

Enlace al post

Hola Dykes!

como hace días que no entro, no había visto tu mensaje, me alegro muchisimo que ya estés recuperada y trabajando.

Ahora que llevas ya unos días supongo que habrás recuperado del todo el ritmo, verdad?

Respecto a los desayunos yo lo hago justamente al revés, como llego muy temprano al trabajo, desayuno allí, al levantarme sólo me tomo un vaso de agua y luego voy al trabajo, así abro el apetito, porque por las mañanas, a las 6.30 no me apetece tomar absolutamente nada de nada, y cuando llego al trabajo son sobre las 7.45 aprox.

abrazos

Enlace al post

Buenas noches Pvadecurt.
Cuántos días sin leerte... Si empecé el viernes, estoy un poco liada hasta que me centre otra vez.
El problema es que al empezar a las 8 h no puedo parar por las citas dadas hasta las 10h, eso contando que no hayan urgencias o consultas sin citas derivadas del médico, porque entonces no puedo abandonar la consulta. De hecho es lo que me ha pasado estos dos días, de 10 a 10:29 me han añadido 7 pacientes sin cita....Claro si yo estuviera la seguridad de que a las 10 iba a poder ir a desayunar, no me importaría hacerlo como tu, pero creo que más de un día me quedaría sin desayunar.
Espero que estés bien. Un saludo.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...