Jump to content

¡¡¡Por fin...mañana a trabajar!!!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

pues sólo se me ocurren 2 opciones: que nos engañen (habrá un límite de cantidad para poder no poner un ingrediente?) o que el trigo integral tenga grasas saturadas en la cáscara (yo no entiendo mucho, tú que eres la experta igual nos puedes aclarar; pero si no, no sé...).

Ahora en serio, aquí he leído que es por la harina integral de trigo.

¡¡¡Qué sorpresa!!!
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 34
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Dykes

14

• wewita

5

• cerberos

4

• pvadecurt

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

pues sólo se me ocurren 2 opciones: que nos engañen (habrá un límite de cantidad para poder no poner un ingrediente?) o que el trigo integral tenga grasas saturadas en la cáscara (yo no entiendo mucho, tú que eres la experta igual nos puedes aclarar; pero si no, no sé...).

Ahora en serio, aquí he leído que es por la harina integral de trigo.

Ja, ja, ja... Os sorprende...???
Mirad, la panacea de la salud y los ácidos grasos poli y monoinsaturados: enlace
O también: enlace
o por ejemplo el atún fresco: enlace, como veis es más saludable en este caso, comer "de latas" que el producto fresco, enlace... comparativa gral
Enlace al post

Buenas noches Pvadecurt.
Cuántos días sin leerte... Si empecé el viernes, estoy un poco liada hasta que me centre otra vez.
El problema es que al empezar a las 8 h no puedo parar por las citas dadas hasta las 10h, eso contando que no hayan urgencias o consultas sin citas derivadas del médico, porque entonces no puedo abandonar la consulta. De hecho es lo que me ha pasado estos dos días, de 10 a 10:29 me han añadido 7 pacientes sin cita....Claro si yo estuviera la seguridad de que a las 10 iba a poder ir a desayunar, no me importaría hacerlo como tu, pero creo que más de un día me quedaría sin desayunar.
Espero que estés bien. Un saludo.

Gracias Dykes! estoy muy bien, todavía de vacaciones, estamos aprovechando para arreglar el jardíncito que tenemos (pequeño pero da un trabajo... ), ya me quedan pocos días de vacaciones y a mi me pasa un poco lo contrario que te pasó a ti, que lo alargaría un poco más. Pero claro, también entiendo que no es lo mismo estar de vacaciones que estar en casa porque no te queda de otra, que cuando uno se pone enfermo, lo que más le apetece es recuperarse y recuperar su vida, verdad?
Enlace al post

Gracias Dykes! estoy muy bien' date=' todavía de vacaciones, estamos aprovechando para arreglar el jardíncito que tenemos (pequeño pero da un trabajo... ), ya me quedan pocos días de vacaciones y a mi me pasa un poco lo contrario que te pasó a ti, que lo alargaría un poco más. Pero claro, también entiendo que no es lo mismo estar de vacaciones que estar en casa porque no te queda de otra, que cuando uno se pone enfermo, lo que más le apetece es recuperarse y recuperar su vida, verdad?[/quote']

Si, siempre pasa igual, cuando estamos bien nos gusta estar en casa, pero cuando es por obligación y encima dentro de la cama sin poder hacer nada se hace duro. A mi encantan los domingos en casa, pues me levanto igualmente a las 7 h y tengo todo el día para hacer cosas, sobre todo cocinar para toda la semana. Soy muy "Maruja" y me encanta todo lo de casa: planchar, ordenar armarios... nunca me aburro.

Enlace al post

Dykes (y demás montyadict@s de Canarias)' date=' hoy he comprado pan de barra en Hiperdino hecho con harina integral y sin aceite vegetal ni nada raro, y a precio normal de baguette integral. Ha sido un descubrimiento. Lo digo por si te puede ayudar en los desayunos.[/quote']

Buenas tardes Wewita.
Ya compré el pan integral en Hiperdino, está buenísimo. Me he preparado bocatas deliciosos.
Les pregunté quién se lo servía y es de MyL alimentación, los mismos que le sirven el pan a Mercadona. Lo curioso es que en la bolsa del de Mercadona los ingredientes son distintos, incluso harina de habas y grasa vegetal. La chica encargada de la panadería no sabía.
Estoy intentando contactar con ellos para averiguar si son productos diferentes o el error es del envasado. A ver si lo puedo aclarar.
Un saludo.

Enlace al post

Buenas tardes.
Chiquito lio con el pan integral. Resulta que no todos los mercadona tienen el mismo proveedor. Hoy hablé con JSP que son los proveedores del Hiperdino de las Chafiras, (porque tampoco sirven a todos los de la cadena) y me tomaron los datos para llamarme. Por un lado me diran los ingredientes del pan integral y por otro a los comercios de la isla a los que sirven. Lo que me extraña del mercadona es que las bolsas impresas son iguales en todos los comercios del sur, ¿qué raro, no?
Bueno ya os iré informando.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...