Jump to content

¡¡¡Por fin...mañana a trabajar!!!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenas tardes. Hoy me dijeron la composición del pan integral de Hiperdino y Mercadona, al menos del que se sirve aquí en el sur. Pues por más que en la etiqueta ponga otra cosa, lleva harina de trigo, salvado, grasas vegetales, harina de soja, agua, sal, azúcares .... por tanto no es verdadera harina integral y grasa vegetal que no es aceite de oliva ni girasol. ¡Qué chasco! y sobre todo, que ahora me hace dudar sobre la verdad de las etiquetas....bueno estaba, pero no es apto. Qué pena...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 34
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Dykes

14

• wewita

5

• cerberos

4

• pvadecurt

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Buenas tardes. Hoy me dijeron la composición del pan integral de Hiperdino y Mercadona' date=' al menos del que se sirve aquí en el sur. Pues por más que en la etiqueta ponga otra cosa, lleva harina de trigo, salvado de trigo, grasa vegetal, harina de soja .... por tanto no es verdadera harina integral y grasa vegetal que no es aceite de oliva ni girassol. Qué chasco y sobre todo, que ahora me hace dudar de la verdad sobre las etiquetas....bueno estaba pero no es apto. Qué pena...[/quote']
El de Mercadona, te refieres al pan rosa... ??

Enlace al post

No' date=' me refiero a la baguette de pan integral[/quote']
Ahhh... Pero esa aquí, sí viene algo que no la hacía apta, ya no recuerdo si era la harina o que llevaba azúcar... Pero esto me hace pensar que los colines integrales (picos integrales) tampoco lo sean... Porque esos si que están buenísimos...

Enlace al post

Yo tambien los compro y se supone que llevan lo que pone. La duda de la bagette, es que la etiqueta sale impresa no en el envoltorio, sino en la que le ponen el precio. Creo que cuando vienen de fábrica, como los colines, es más fiable que lo que se pone en el comercio que lo despacha, aunque no debería ser así. En concreto ponía harina integral de trigo, agua, sal... y mira todo lo que era en realidad.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...