Jump to content

Recetas de varoma en un post it?Recopilamos?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 135
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• MJmix

9

• sira

8

• IABARONI

7

• PATTO

6

Top Foreros En Este Tema

Hoy que he vuelto a encontrar este tema, os incluyo una receta que hice este fin de semana. Se parece a una que hay al principio, pero mucho más sencilla.

MEJILLONES EN SALSA

Ingredientes:

1 kg de mejillones
pimiento rojo y verde
ajo
guindilla
50 gr aceite

64397243RL872680973.jpg64397283RL766524981.jpg64397432RL868411059.jpg64397503RL447351290.jpg64397663RL011648456.jpg64397713RL714743296.jpg64398157RL463681072.jpg

Basicamente he seguido estos pasos:

Calentar el aceite en la th, picar el ajo y los pimientos 4" vel 4.
Después 5' vel 3 100º para que se sofriera.
Después añadir un poco de agua, hasta la marca de 1/2 l. del vaso y 3' velocidad Varoma para que alcanzara temperatura el contenido del vaso y poder poner el varoma con los mejillones.
Una vez alcanzado la temperatura poner encima el varoma con los mejillones y 12' Varoma vel 1. Cuando acaba el tiempo el recipiente varoma lo he levantado un poquito del vaso y lo he balanceado despacio de izq a dcha para que el liquido de los mejillones que queda entre las cáscaras fuera cayendo por el orificio de la tapa del vaso (espero haberme explicado bien).
Una vez retirado el Varoma he triturado en Vel 6 la salsa y ahora es cuando añado la guindilla (pq luego será fácil encontrarla) y lo he puesto 3' más en vel varoma sin cubilete.

Siento liarme tanto para explicarme.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mjmix darte las gracias por esta estupenda idea......yo ya estaba dejando mi thermomix de lado por que quiero hacer dieta..........y gracias a todas por estas maravillosas recetas....ME LAS HE COPIADO TODASSSSSSSSSSSSSSSSS :wink:

:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Family, la thermomix no está para nada reñida con la dieta, menos mal que te has dado cuenta a tiempo, ni se te ocurra aparcarla.

:beso: MJ.
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 4 semanas después...

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...