Jump to content

Recetas de varoma en un post it?Recopilamos?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

:cry::cry::cry::cry::cry: Yo debo de ser muy torpe, no sé ni montarlo, si por ejemplo quiero cocer patatas en el vaso tengo que poner agua?, no teneis algun paso a paso?, siempre me ha dado miedo ponerlo por si rompo la maquina :evil::evil::evil::evil::evil: es que no sé hacerlo, alguna me puede ayudar?, como se podria cocer espaguetis? :beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 meses después...
  • Respuestas 135
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• MJmix

9

• sira

8

• IABARONI

7

• PATTO

6

Top Foreros En Este Tema

Acabo de comprarme el varoma!! :up: , ando loca por encontrar recetillas 8) , algunas ya me vienen en el libro que viene con el aparatejo... ahora me toca combinar una receta para el vaso y otra para la varoma...uf!!
Empezaré por los deberes de Encarna...luego...a ver si le saco mucho partido...que hay que adelgazar,je,je :up:

Enlace al post
  • 2 semanas después...

:plas::plas::plas::plas::plas:

No hace ni un año que me compre la thermomix, y encima a dieta, por lo que la he utilizado muy poco, ahora la estoy utilizando mucho mas.

No tengo aportacion de recetas para daros, pero agradezco muchisimo a todos los que aportais. Es fantastico vuestro trabajo.

:beso::beso::beso:
Enlace al post
  • 4 años después...

Gracias. Me regalaron la thermomix t31 para reyes y todavía no he estrenado el varoma y quería estrenarlo y además tengo una persona a dieta y creo q le ira muy bien.
Hay que hacer algo la 1 vez q se utiliza el varoma?, se puede hacer menestra con el varoma?, alguna receta fácil y completa para empezar?.
Gracias

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...