Jump to content

Harina de soja

Puntuar este tema:

primeriza3

Recommended Posts

Me fijé en el paquete y sí que pone "harina integral de soja"

Sólo la he usado una vez,mezclada con harina integral para hacerme una pizza vegetal....Resultado: horrorosa!!!!! Quedó una masa blanda,sin levar y cruda despues del horneado....Vamos,que me comí lo de encima y dejé toda la masa (la próxima vez directamente me hago las verduras al horno jejeje)

A ver si encuentro por ahí algunas recetas con esta harina (lo del rebozado me parece muy buena idea,o hacer una bechamel?)

Gracias!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Justamente hoy he cogido varias recetas de otro foro con harina de soja, pero me he dejado el pendrive en el trabajo y no te las puedo poner ahora. Mañana, si no se me olvida, te las paso. Hay una de un bizcocho vegano que tiene muy buena pinta. Mira, te copio el enlace del bizcocho vegano de avena y soja con frutas secas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...