Jump to content

Productos Supersol

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Ayer estuve en un supermercado Hiperdino (creo que no lo hay fuera de Canarias), pero venden productos SuperSol que creo que sí los tenéis en la península. Me llamó la atención la cantidad de productos aptos que tienen, yque en la mayoría de ellos utilizan aceite de girasol, cuando varias primeras marcas utilizaban aceite vegetal.

En concreto los frutos secos son aptos, yo compré anacardos, almendras y manises (cacahuetes). También tenían las tortas tipo Inés Rosales con harina integral y fructosa y dos pechugas de pavo aptas (ATENCION: la de finas lonchas no era apta pero la de lonchas normales sí, que curioso ¿no?).

Encontré en la sección de panadería un pan de espelta y soja, con todos los detalles en el envase sobre la harina integral procedente del grano completo, que he tomado para desayunar y estaba muy bueno.

También había dos o trés tipos de chorizo aptos (argal y supersol) y otros tipo cantimpalitos.

Creo incluso que en una visita anterior vi una leche de soja apta.

Lo digo por si alguien tiene alguno cerca y quiere echarle un vistazo.

Un beso:smile:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muchas gracias, ya he tomado nota y la proxima vez que vaya lo tendré en cuenta.
Es curioso lo del pavo, pero con el del Lidl pasa lo mismo, el normal es apto y el de finas lonchas no porque lleva "fécula de patatas".
Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...