Jump to content

Uun mes con dukab y bajando sin problemas!!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Bueno chicas, quiero contar mi experiencia con la dieta Dukan, pues es lo menos que puedo hacer despues de haberos dado la lata con la WW y ésta.... con la WW que ya la hice otras veces, siempre tiraba la toalla pero es que yo no soy de ir contando puntos y anotar.... el problema no es de la dieta, es mio, por eso me decidí por la Dukan y en el mes que llevo haciendola he perdido 5.800 kgs. que creo que es una cantidad considerable teniendo en cuenta que mi meta es perder 20 y si pueden ser 25 mejor que mejor....
Cuando hay quien me dice.... !!!ten cuidado que la Dukan da muchos problemas¡¡¡¡ yo me sorprendo porque quizás los problemas seamos nosotras mismas haciendo las cosas mal. Yo no soy extreñida y tampoco he tenido extreñimiento.... ni malestar alguno. Me hice una analitica hace diez días y le comenté a mi doctora que hacía la dieta y está todo fenomenal, así que desde luego pienso seguir con mi pasito a pasito aunque me está costando mucho no comer fruta ahora en verano y no poder tomar un heladito, pero ya se sabe, que la salud es ante todo.
A quien tenga recelos con la dieta yo la animo a que la haga, los primeros días de la fase de ataque pasan pronto y luego es muy gratificante ver que poco a poco la bascula va bajando la agujita.....!!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

AMPARO, me parece muy bien que cuentes tu experiencia.
la mia tambien es buena, aunque reconozco que algun finde me paso, y bajo menos que otras personas que no se la saltan.
yo vengo de dietas hipocaloricas y me ha costado mucho dejar la fruta, sobre todo ahora en verano, que esta tan rica.... pero mis analiticas tambien han salido perfectas.

Amparo, pasito a pasito lo conseguiremos!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...