Jump to content

El eterno dilema: la reserva

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Es mi primera semana con Propoints, bueno, llevo desde el Jueves aún me quedan 3 dias para pesarme, y me estoy comiendo toda la reserva, todos los días me paso de mis ppts y uso algo, el otro dia 9, ayer 11... y me siento "rara" como quién dice, sí, ya se que la reserva esta para comersela y el sistema esta hecho para que comiendotela adelgazas pero...;¿como la repartis? Yo no es que tenga grandes compromisos en los que no pueda puntuar, pero por ejemplo ayer tenia ansiedad y me comi 2 bolsitas de galletas por 13puntos :duda:

Digamos que no cambio el "chip" hace un año hice la flexi y claro... no es lo mismo :nodigona:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo normalmente me dejaba (digo dejaba porque ahora mismo no estoy puntuando, voy a seguir otra vez en septiembre) la mayor parte reserva para el fin de semana, porque suelo salir a tomar el vermut, o me permito comer cosas más especiales. Tambien hay dias entre semana que como más puntos de la cuenta. Eso es lo bueno, que lo puedes usar como mejor te venga.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...